X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5oI

El Spartak se despide de la Champions con un triunfo sobre el Žilina

Publicado: 9 dic 2010 12:59 GMT

En un partido que ya no definía nada, el FC Spartak de Moscú venció por 2-1 al campeón eslovaco, el MŠK Žilina, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los brasileños Alex e Ibson marcaron para los ‘rojibrancos’.

Síguenos en Facebook

En un partido que ya no definía nada, el FC Spartak de Moscú venció por 2-1 al campeón eslovaco, el MŠK Žilina, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los brasileños Alex e Ibson marcaron para los ‘rojibrancos’.

El primer tiempo fue favorable al conjunto local, pero logró ponerse en ventaja en los primeros minutos del segundo tiempo. Tomáš Majtán abrió la cuenta con un potente golpe de cabeza tras un centro de Tomáš Oravec.

Sin embargo, la segunda mitad fue dominada por el conjunto ruso y ya en el minuto 54 Alex emparejó el marcador tras recibir un buen pase de Ibson y vencer al golero Martin Dubravka con un fuerte remate cruzado.

El 2-1 definitivo tendría a los mismos protagonistas, pero esta vez Ibson fue el que inflaría las redes tras recibir un gran servicio de Alex. Luego de este resultado, el cuadro moscovita quedó clasificado para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

En el otro partido del Grupo F, el Olympique de Marsella se quedó con la victoria ante el Chelsea FC, por 1–0. Ambos avanzan a los octavos de final de la competición; los ingleses primeros con 15 puntos y los franceses en segunda posición, con 12.

Por otro lado, en el Grupo G, el Real Madrid goleó sin problemas al AJ Auxerre por 4–0, con tres goles del francés Karim Benzemá, y finalizó primero en su cuarteto. En tanto, el Ajax holandés le ganó al AC Milan, como visitante por 2-0 y consiguió el pase a la Liga Europa.

De esta manera el cuadro ‘merengue’ consiguió el pase a la siguiente fase del torneo, junto a los ‘rossoneri’. La nota triste del partido del Real Madrid fue la lesión del portero suplente de los ‘blancos’, Jerzy Dudek, que sufrió un fuerte golpe en la cara y se fracturó la mandíbula. El tiempo de baja aún se está por definir.

Resultados de la jornada (8 de diciembre)

Arsenal 3–1 Partizan
Bayern Múnich 3–0 Basel
Marseille 1–0 Chelsea FC
Žilina 1–2 Spartak Moscú
Real Madrid 4–0 Auxerre
AC Milan 0–2 Ajax
CFR Cluj 1–1 Roma
Shakhtar Donetsk 2–0 Braga

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias