X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5oU

Pastor Maldonado recibirá una ayuda importante del gobierno venezolano

Publicado: 9 dic 2010 19:22 GMT

El piloto venezolano Pastor Maldonado recibirá el apoyo financiero de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) para la Fórmula 1, en la que participará en 2011 contratado por el equipo Williams. El presidente Hugo Chávez confirmó el apoyo económico a Maldonado por parte de PDVSA. Se espera

Pastor Maldonado recibirá una ayuda importante del gobierno venezolano
Pastor Maldonado recibirá una ayuda importante del gobierno venezolano
Síguenos en Facebook

El piloto venezolano Pastor Maldonado recibirá el apoyo financiero de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) para la Fórmula 1, en la que participará en 2011 contratado por el equipo Williams. El presidente Hugo Chávez confirmó el apoyo económico a Maldonado por parte de PDVSA.

Se espera que el piloto pueda recibir alrededor de 12 millones de euros de la empresa petrolera: "estamos apoyando a través de Petróleos de Venezuela a Pastor Maldonado, a su escudería, a que corra por el mundo y demuestre lo que vale", dijo Chávez en un acto al que asistió el corredor.

El líder bolivariano destacó que la relación con Maldonado comenzó desde hace mucho debido a que necesitaba financiación: “Pastor no podía entrar y me llamaron y ustedes saben eso es dinero, mucho dinero", explicó Chávez.

El automovilista, campeón en la categoría GP2, comenzó su carrera en los kartings a los siete años de edad y ha ido recibiendo apoyo de PDVSA durante gran parte de su carrera. Con el respaldo del gobierno venezolano y la empresa estatal PDVSA, el piloto de 25 años sustituirá en Williams al alemán Nico Hülkenberg.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias