X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5pd

Famoso saltador base de Rusia realiza salto único en la Antártida

Publicado: 10 dic 2010 06:40 GMT

En la Antártida finalizó la expedición dirigida por el famoso paracaidista, alpinista y saltador base Valery Rózov. En este proyecto, que recibió el nombre Red Bull Antártida, participaron ocho personas de Rusia, Bielorrusia, Suiza, Serbia y Turquía. El deportista ruso a lo largo de la expedició

Famoso saltador base de Rusia realiza salto único en la Antártida
Famoso saltador base de Rusia realiza salto único en la Antártidawww.redbull.com
Síguenos en Facebook

En la Antártida finalizó la expedición dirigida por el famoso paracaidista, alpinista y saltador base Valery Rózov. En este proyecto, que recibió el nombre Red Bull Antártida, participaron ocho personas de Rusia, Bielorrusia, Suiza, Serbia y Turquía.  El deportista ruso a lo largo de la expedición marcó un nuevo récord.

Valery Rózov, su asistente y su fotógrafo, ascendió a un pico de casi tres mil metros, con una temperatura de unos 30 grados bajo cero. El saltador, equipado con un traje especial con alas planeó unos 45 segundos antes de tirar el anillo de su paracaídas y aterrizar felizmente. Valery es uno de los profesionales rusos más experimentados de una disciplina extrema, que consiste en lanzarse con paracaídas desde alturas pequeñas. Ya ha realizado unos 450 saltos.

El salto fue realizado en la Tierra de la Reina Maud, en la Antártida, después de que el grupo de hombres escalara el Pico de Ulvetanna, de 2931 metros de altura.

Valery Rózov nació en el año 1964 en Rusia, es dueño de muchos premios en el área del paracaidismo y es autor de muchos saltos base únicos y muy complicados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias