X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5t0

Los mejores goles de la Liga Premier Rusa 2010

Publicado: 15 dic 2010 13:58 GMT

Estamos a punto de despedir el año 2010 y La Liga Premier Rusa cerró sus puertas el pasado día 28 de noviembre. Por ese motivo RT les ofrece un resumen con los ocho mejores goles del año.

Los mejores goles de la Liga Premier Rusa 2010RIA Novosti / Antón Denísov
Síguenos en Facebook

Estamos a punto de despedir el año 2010 y La Liga Premier Rusa cerró sus puertas el pasado día 28 de noviembre. Por ese motivo RT les ofrece un resumen con los ocho mejores goles del año.

Número 8. En Majachkalá se enfrentaban el local, Anzhi, frente al campeón de la competición, el Zenit de San Petersburgo, en una guerra de goles que concluyó con empate a tres. Tras realizar una jugada personal, Soráyev habilita a su compañero, el checo Jan Holenda, quien con un globito vence al meta visitante.

Número 7. Llegó de la mano de uno de los mejores en el CSKA, el marfileño Seydou Doumbia, que recibe el balón solo por la derecha y agarra la pelota como todos alguna vez soñamos para marcar el 1–0 frente al Anzhi.

Número 6. El sexto gol es del Lokomotiv. Su goleador Dmitri Sychov pelea una pelota dentro del área, le gana en fuerza y habilidad a tres defensores, elude a un cuarto y convierte lo que sería el empate a uno frente al Sibir de local.

Número 5. Un cañonazo de larga distancia, en el minuto 16 en el empate a dos del Sibir contra el Lokomotiv y Alíyev que se manda un zapatazo desde 40 metros para dejar estéril la estirada del arquero local.

Número 4. El gol corresponde a la respuesta del local, mismo partido, mismo lado, mismo arco, pero ahora es Dmitri Molosh quien sale jugando de su área para sacar un remate que dejó a Guillerme buscando la pelota en las redes.

Número 3. En una jugada exquisita, el delantero del Krilia Soviétov, Pável Yákovlev, hace un tunel a la entrada del área al defensor del Rostov y define de manera preciosa, era el 2–1 del visitante.

Número 2. Este tiene dos atributos que lo hacen estar en esta ubicación: el primero es la gran jugada personal del delantero del CSKA Doumbia, quien elude a cuanto rival se le cruza, y el segundo es la importancia del partido, ya que era la fecha 29, se jugaba el derbi frente a Spartak y el marfileño no tiene problemas para definir con tranquilidad. Era el triunfo del local.

Número 1. Y el mejor gol de la temporada debería estar en un marco. Era la jornada 13, el Dinamo recibía en casa al Rostov, y a los 23 minutos el defensa Denís Kolodin recibe un centro por la derecha y saca una jugada de antología: una tijera dentro del área para batir al portero visitante y colocar el 1–1 parcial.

El mejor gol del año 2010 cierra el informe para así dar ánimo y paciencia a los miles de seguidores que esperan que el fútbol en Rusia se reanude para poder seguir viendo los mejores goles del país más grande del mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias