X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5tE

Rusia debutará en la Copa de la Cadena Uno con miras a recuperar el título

Publicado: 16 dic 2010 12:21 GMT

Este jueves 16 dará inicio la Copa de la Cadena Uno, la segunda cita del Euro Hockey Tour, en la que la selección de Rusia se enfrentará a sus similares Suecia, Finlandia y la República Checa.

Rusia debutará en la Copa de la Cadena Uno con miras a recuperar el títuloRIA Novosti / Vitali Beloúsov
Síguenos en Facebook

Este jueves 16 dará inicio la Copa de la Cadena Uno, la segunda cita del Euro Hockey Tour, en la que la selección de Rusia se enfrentará a sus similares Suecia, Finlandia y la República Checa.

Los locales quieren tomarse revancha del año pasado cuando quedaron en el segundo puesto superados por Finlandia, contra la que perdieron en dos ocasiones y derrotaron en una.

Los entrenamientos previos al campeonato son extenuantes, la preparación es fundamental no sólo para conseguir los objetivos como quedarse este año con la copa, sino también para aprovechar la oportunidad de ver nuevos jugadores, esquemas y tratar de desarrollar lo que será el resto de la temporada.

Una de las noticias de la semana fue la exclusión de Yevgeny Nabókov del equipo titular. El jugador, que fue campeón del mundo en el año 2008, no formará parte de la selección debido a que durante estos días se supo que no seguiría en su actual club, el SKA de San Petersburgo, por motivos personales. El jugador viajó a San José, Estados Unidos para encontrarse con su esposa e hijos y al parecer, el club de la KHL, Tampa Bay Lightning, será su nueva casa deportiva.

De todas formas el equipo cuenta con muchos nombres conocidos, Alexéi Morózov, Danís Zarípov o Alexándr Radúlov son algunos de los que encabezarán el combinado nacional que a partir de las 20:00 (hora local) de este jueves 16 saldrá a la pista de hielo para imponerse a Suecia y demostrar que este año la Channel One Cup se quedará en Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias