X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5u1

Los rusos ganaron 4x200 metros libre con un récord del mundo

Publicado: 17 dic 2010 02:23 GMT

El equipo ruso ganó la medalla de oro en 4x200 metros libre con un récord del mundo en el Mundial de piscina corta en Dubai. Nikita Lobíntsev, Danila Izótov, Yevgueni Lagunov y Alexandr Sujorúkov adelantaron a los estadounidenses por 0.54 segundos, marcando 6:49.04. Los terceros fueron los france

Síguenos en Facebook

El equipo ruso ganó la medalla de oro en 4x200 metros libre con un récord del mundo en el Mundial de piscina corta en Dubai. Nikita Lobíntsev, Danila Izótov, Yevgueni Lagunov y Alexandr Sujorúkov adelantaron a los estadounidenses por 0.54 segundos, marcando 6:49.04. Los terceros fueron los franceses, quienes se atrasaron significativamente. Recordemos que en el primer día del evento en distancia de 4x100 metros libre los rusos alcanzaron la plata, perdiendo solo unos momentos ante los galos, 0.04 segundos.

Pero no fue único oro del equipo este día. Primero Stanislav Donets ganó la distancia de 100 metros espalda con un récord del campeonato. Tocó el muro con el resultado de 49.07, traspasando al francés Camille Lacourt (49.80) y al español Aschwin Wildeboer (50.04). Wildeboer principalmente fue declarado segundo tras la descalificación de Lacourt, pero después el jurado aceptó la reclamación de los franceses y volvió el segundo lugar a su deportista.

Y una hora después Yevgueni Korotyshkin en 100 metros mariposa adelantó al venezolano Albert Subirats por un mínimo 0.01 segundos. La medalla de bronce la recibió el brasileño Kaio Almeida.

En total después del segundo día del campeonato Rusia ganó 3 oros y 2 platas, y en la tabla de medallero solo pierde ante los EE. UU. Ellos ya tienen 4 oros, y este día también establecieron un récord del mundo en 400 estilos, lo marcó Ryan Lochte. Los terceros van los españoles, quienes, como los rusos, ganaron en tres distancias. En 200 mariposa y 400 estilos la primera fue Mireia Belmonte, y en 800 libre, Erika Villaecija. La única razón por la que España va detrás de Rusia es que tiene menos segundos puestos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias