X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4j7k

Italia elimina a España en la Euro 2016 al ganarle 2 a 0

Publicado: 27 jun 2016 17:52 GMT | Última actualización: 27 jun 2016 18:51 GMT

Según medios españoles, la derrota de este lunes termina con el reinado de 'La Roja' y representaría prácticamente un "fin de ciclo".

Reuters
Síguenos en Facebook

Con un gol de Pellé al minuto 91, Italia sentenció su victoria sobre España en los 1/8 de final de la Euro 2016, eliminando así al actual campeón de Europa con un marcador final de 2 goles por 0.

Los italianos se habían adelantado en el marcador con un gol de Chiellini al minuto 34 del primer tiempo. 

Según medios españoles, la derrota de este lunes termina con el reinado de la 'Roja' y representaría con casi total seguridad un "fin de ciclo".

España empezó el partido con la misma alineación que perdió contra Croacia en la etapa de grupos. Las malas sensaciones de esa derrota se hicieron sentir durante el primer tiempo ante la Azzurra, con un equipo débil atrás, sin ideas clara en ataque, sin poder controlar el partido en el medio. 

La salvación durante gran parte de la primera mitad fue David De Gea, que reavivó la confianza en el minuto 8 con un paradón junto al poste izquierdo tras cabezazo de Pellé.

El espigado italiano amedrentó a España en los primeros minutos, quedándose con todos los balones divididos y creando desconfianza entre Ramos y Piqué.

El primer gol fue una merecida recompensa al gran volumen de juego que generaba Italia, y un precio justo que pagaron los de Del Bosque por su bajo rendimiento desde el inicio del partido en París. 

Antes del medio tiempo, otro paradón de De Gea evitó el segundo en un remate de Giaccherini que apuntó a la escuadra. España tenía ya un pie en la puerta de salida.

España reaccionó tarde

Italia supo controlar el resultado, aunque los españoles tuvieron el empate a tres minutos del cierre, pero el veterano guardameta Gianluigi Buffon impidió que un intento agónico de Gerard Piqué pusiera la paridad.

Los de Antonio Conte aprovecharon el vuelco hacia adelante de España, que buscó desesperadamente el empate y, ya en tiempo de reposición, sentenció el 2-0 a través de una diana de Graziano Pellé.

En cuartos de final, los italianos se enfrentarán a la poderosa Alemania, también firme candidata al título, en lo que será uno de los partidos más destacados de esta nueva fase. 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias