X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5vv

Stanislav Donéts alcanzó su segundo oro en el Mundial en Dubai

Publicado: 19 dic 2010 01:34 GMT

El nadador ruso Stanislav Donéts ganó su segundo oro en el Mundial de piscina corta en Dubai. Esta vez terminó primero en la categoría de 50 metros espalda con el récord del campeonato de 22.93 segundos. La medalla de plata la recibieron al mismo tiempo el integrante del combinado chino Sun Xiaol

Síguenos en Facebook

El nadador ruso Stanislav Donéts ganó su segundo oro en el Mundial de piscina corta en Dubai. Esta vez terminó primero en la categoría de 50 metros espalda con el récord del campeonato de 22.93 segundos. La medalla de plata la recibieron al mismo tiempo el integrante del combinado chino Sun Xiaolei y el español Aschwin Wildeboer, ambos con 23.13 segundos.

Donéts celebró su primera victoria el jueves al ganar los 100 metros espalda, también con un récord del campeonato. En total el equipo ruso ya tiene 4 medallas de oro, y va en segundo lugar en la tabla de medallas, luchando por esta posición con los españoles, quienes también alcanzaron 4 victorias. Tres de ellas fueron conseguidas por una nueva estrella de la natación, Mireia Belmonte: este día llegó primera en 200 metros estilos, y antes también ganó en 400 estilos y 200 mariposa. Además, consiguió la plata en 800 metros libre.

El sábado también fue un día especial para el venezolano Albert Subirats, quien ganó el primer oro para su país en los mundiales en 13 años. Es solo la tercera victoria en total para su nación en los campeonatos del mundo. Con ganar 50 mariposa el nadador venezolano compensó su dolorosa plata en 100 metros del mismo estilo, hace dos días perdió por solo 0.01 segundos frente al ruso Yevgueni Korotyshkin. Subirats dedicó su victoria a la gente damnificada por las lluvias fuertes que continúan afectando a Venezuela.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias