X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5w8

La selección rusa triunfó en la Copa de Cadena Uno con las tres victorias

Publicado: 20 dic 2010 05:33 GMT

La selección rusa de hockey triunfó en la Copa de la Cadena Uno al ganar todos los partidos del evento. Esos resultados le permitieron también salir al primer lugar del tour europeo, que se compone de los cuatro torneos similares en cada uno de los países participantes. Los rivales tradicionales:

La selección rusa triunfó en la Copa de Cadena Uno con las tres victorias
La selección rusa triunfó en la Copa de Cadena Uno con las tres victoriasRIA Novosti / Mijaíl Fomichév
Síguenos en Facebook

La selección rusa de hockey triunfó en la Copa de la Cadena Uno al ganar todos los partidos del evento. Esos resultados le permitieron también salir al primer lugar del tour europeo, que se compone de los cuatro torneos similares en cada uno de los países participantes. Los rivales tradicionales: Suecia, República Checa y Finlandia se cayeron sucesivamente frente al ataque y el famoso estilo combinatorio del combinado ruso.

No todas las victorias fueron fáciles, el encuentro que los dueños del torneo tuvieron en el primer enfrentamiento con los suecos, el cual estuvo empatado hasta el minuto 55, cuando quedaba por jugar solo 5 más. Los oponentes hasta tuvieron cierta superioridad, pero la combinación suculenta con una valiente participación del defensor Belóv llevó a Rusia el gol decisivo.

Los segundos en perder fueron los checos, quienes por el momento tienen dificultades con la formulación de su juego tras el reciente cambio del técnico. Además, no pudieron llegar al evento dos jugadores muy significantes de la selección, que resultaron lesionados en una pelea, organizada por el equipo más violento de la liga KHL, Vítiaz, de la pequeña ciudad cercana a Moscú, Chéjov. Los rusos jugaron visiblemente mejor y merecieron la victoria, alcanzada por los goles de Grigorenko, Nikulin y Radúlov.

Y los últimos el domingo por los seguros 6-2 sucumbieron los finlandeses, ganadores de la previa copa idéntica. Rusia les anonadó totalmente en la segunda parte del partido al marcar 5 tantos sin encajar nada.

El conjunto ruso tras la derrota en los Juegos Olímpicos en Canadá reformó un poco su estilo. El técnico Viacheslav Býkov trata de transformar un juego global con el control masivo del disco en algo más preciso y concentrado, con ataques rápidos y simples.

Parece que por el momento va bien la transformación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias