X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5ys

El español Víctor Muñoz es el nuevo director técnico del Térek Grozny

Publicado: 22 dic 2010 20:38 GMT

El español Víctor Muñoz, campeón de la Copa del Rey como técnico del Real Zaragoza en 2004, fue designado como nuevo entrenador del FC Térek de Grozny, informa la página web oficial del equipo checheno.

Síguenos en Facebook

El español Víctor Muñoz, campeón de la Copa del Rey como técnico del Real Zaragoza en 2004, fue designado como nuevo entrenador del FC Térek de Grozny, informa la página web oficial del equipo checheno.

El acuerdo con el estratega ibérico fue cerrado tras las conversaciones del vicepresidente del Térek, Bulat Chagáyev. Junto a Muñoz, otros cuatro ayudantes formarán parte del plantel técnico del club.

“Al anterior entrenador Anatoli Baidachny se le ofreció continuar trabajando en algún cargo en la institución o como consejero del técnico, Baidachny agradeció, pero dijo que su trabajo es dirigir un equipo y decidió abandonar el Térek”, dice el comunicado en la web.

Según informó a la agencia RIA Novosti el secretario de prensa Kazbek Jadzhíyev, el presidente de la República de Chechenia y también presidente del club, Ramzán Kadyrov, puso como objetivo principal para la siguiente temporada un cupo para la Liga Europa.

El club en el que más éxito tuvo Víctor Muñoz como jugador fue en el FC Barcelona, donde actuó desde 1981 hasta 1988, y con el que consiguió tres Copas del Rey (1981, 1983, 1985), una Copa de la Liga (1983), una Supercopa de España (1983), un título de Liga (1985) y una Recopa de Europa (1982).

En su carrera como entrenador dirigió, entre otros, a equipos como el Mallorca, Villarreal, Panathinaikos, Huelva, Getafe (su último club de trabajo, entre el 2008 y 2009) y el Real Zaragoza, con el que conquistó la Copa del Rey, en 2004, y la Supercopa de España el mismo año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias