X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5zb

Ronaldinho a un paso de fichar por el Grêmio de Porto Alegre

Publicado: 23 dic 2010 15:54 GMT

El reconocido centrocampista brasileño Ronaldinho Gaúcho, que milita en el AC Milan desde el 2008, está a punto de volver al equipo donde se inició profesionalmente, el Grêmio de Porto Alegre, según comunica la página web oficial del club.

Síguenos en Facebook

El reconocido centrocampista brasileño Ronaldinho Gaúcho, que milita en el AC Milan desde el 2008, está a punto de volver al equipo donde se inició profesionalmente, el Grêmio de Porto Alegre, según comunica la página web oficial del club.

“El Grêmio y Ronaldinho han llegado a un acuerdo total”, aseguró el presidente del equipo, Paulo Odone, agregando que lo que falta ahora es que el agente de "Dinho", su hermano Roberto do Assis, consiga que el jugador se desvincule del equipo italiano.

“Lo más importante es que Ronaldinho quiere venir a Grêmio porque aquí está su casa, donde se dio a conocer al mundo del fútbol”, agregó Odone sin revelar los detalles del acuerdo.

Ronaldinho, de 30 años, ha disputado 11 partidos en la temporada 2010/2011 de la Serie A italiana y no ha marcado ningún tanto. El brasileño irregularmente aparece en el campo y, de concretarse el fichaje del delantero Antonio Cassano, tiene el riesgo de poder perder definitivamente su puesto en el equipo titular en 2011.

El contrato del brasileño con el cuadro "Rossoneri" termina en junio de 2011, pero el "Inmortal tricolor" espera contar con el jugador ya desde enero próximo. Otros equipos brasileños, como el Palmeiras y el Flamengo, también han mostrado interés por el jugador.

Ronaldinho comenzó su carrera profesional en el Grêmio donde jugó desde 1998 hasta 2001, para luego emigrar al fútbol francés, donde actuó en el Paris Saint-Germain. Los mejores momentos en su carrera deportiva fueron en el FC Barcelona, donde jugó desde 2003 hasta 2008, y con el que consiguió dos títulos de Liga, dos Supercopas de España y una Liga de Campeones.

Con la selección brasileña disputó 88 partidos y anotó 32 goles alzándose, además, con la Copa del Mundo de Corea-Japón de 2002 y la Copa América de 1999 en Paraguay.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias