X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5zj

Oficial: Rafa Benítez ya no es más técnico del Inter de Milán

Publicado: 23 dic 2010 17:55 GMT

El español Rafael Benítez llegó a un acuerdo con el FC Inter de Milán para dejar la institución, a la que llegó hace apenas seis meses, informó el cuadro "Nerazzurri" a través de un comunicado en su página web oficial.

Síguenos en Facebook

El español Rafael Benítez llegó a un acuerdo con el FC Inter de Milán para dejar la institución, a la que llegó hace apenas seis meses, informó el cuadro "Nerazzurri" a través de un comunicado en su página web oficial.

“El F. C. Internazionale y Rafael Benítez comunican que de forma consensuada y con mutua satisfacción, han llegado a un acuerdo para la rescisión anticipada del contrato laboral”, dice el escrito.

“El club agradece a Rafael Benítez por su labor de dirección del equipo con el que ganó la Supercopa de Italia y la [reciente] Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Rafael Benítez agradeció al club por la importante experiencia internacional y las victorias conseguidas juntos”, finaliza el comunicado.

El contrato del ex técnico del Liverpool expiraba en junio de 2012 pero la irregular campaña del club italiano, reflejada en los malos resultados que mostraba el equipo, habría influido en la decisión.

El Inter, que la temporada pasada bajo la conducción de José Mourinho conquistó tres copas internacionales, incluida la Liga de Campeones, actualmente aparece apenas en el séptimo puesto de la Seria A italiana, a 13 puntos del líder y clásico rival, el AC Milan.

Según los analistas deportivos, el candidato más fuerte a ocupar el cargo del español sería el brasileño Leonardo, y según el medio Corriere dello Sport, tiene como objetivo reforzar el equipo con la llegada de su compatriota Kaká, que se acaba de reincorporar al Real Madrid tras una grave lesión que lo ha dejado fuera de las canchas por más de medio año.

Otro de los candidatos al puesto de Benítez es el entrenador del Zenit de San Petersburgo, el italiano Luciano Spalletti, sin embargo, el actual campeón ruso habría pedido cinco millones de libras esterlinas (unos 7,7 millones de dólares), una cantidad de dinero que no convenía al segundo equipo más copero de Italia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias