X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ly9

El misterio de Río 2016: ¿Pelé será el encargado de encender el pebetero olímpico?

Publicado: 4 ago 2016 03:07 GMT | Última actualización: 4 ago 2016 16:40 GMT

Aunque no hay información oficial, el exfutbolista fue invitado para participar de la ceremonia de este viernes. Además, Pelé definió a Usain Bolt como el mejor atleta de la historia de los Juegos Olímpicos.

Marcos de PaulaAFP
Síguenos en Facebook

Cada vez falta menos para la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y varios son los nombres que se barajan para encender el pebetero. Sin embargo, hay uno que aparece como el favorito para ser el último en portar la antorcha: Pelé.

Pese a no haber estado en ninguna edición de los Juegos, el exfutbolista fue invitado por el Comité Olímpico Internacional y por el Comité Olímpico Brasileño para estar en la fiesta de este viernes en el estadio Maracaná, informa O Globo.

Sin embargo, su presencia aún no está confirmada y aunque algunas versiones indican que el tres veces campeón del mundo de fútbol con Brasil podría cancelar otros compromisos para poder asistir, otras señalan que a sus 75 años, y por problemas de salud, no estaría en condiciones de llevar la antorcha hasta el pebetero.

Bolt, el mejor

Por otra parte, 'O Rei' declaró al diario 'Le Parisien' que el velocista jamaicano Usain Bolt es el mejor atleta de la historia de los Juegos Olímpicos, aunque solo porque él nunca participó. "Es el hombre que impone su historia. Ya es una leyenda. Los Juegos son diferentes al fútbol y es difícil comparar, pero Bolt está por encima", manifestó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias