X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5BL

Lokomotiv ya entrena con su nuevo técnico con la mente puesta en la Liga

Publicado: 27 dic 2010 13:24 GMT

Hace cuatro años que un equipo de Moscú no puede levantar la copa de la Liga Premier, uno de ellos es el Lokomotiv que con la contratación de su nuevo técnico, Yuri Krasnozhán, pretende volver a quedarse con el máximo trofeo de fútbol de Rusia.

Lokomotiv ya entrena con su nuevo técnico con la mente puesta en la LigaRIA Novosti / Vitali Beloúsov
Síguenos en Facebook

Hace cuatro años que un equipo de Moscú no puede levantar la copa de la Liga Premier, uno de ellos es el Lokomotiv que con la contratación de su nuevo técnico, Yuri Krasnozhán, pretende volver a quedarse con el máximo trofeo de fútbol de Rusia.

Frío, lluvia, nieve y calles congeladas son algunos de los paisajes que Rusia presenta por estos días, sin embargo aquí el deporte nunca descansa y, con mucho ingenio y sobre todo trabajo, en el Lokomotiv no pierden el tiempo. Desde ya se preparan para la temporada en su gran complejo cerrado.

De la mano de su nuevo técnico, Yuri Krasnozhán, proveniente del sorprendente Spartak Nálchik, que finalizó en la sexta posición de la Liga, los moscovitas comenzaron su preparación con miras a la próxima temporada pero sobre todo a la Liga Europa, que tendrán que disputar al haberse clasificado quintos.

Novedades hay varias, además del entrenador una de las principales es la contratación del arquero del Rostov Antón Amélchenko, quien llega a pelear un puesto que en la tienda.

Además, se promovieron a un par de jugadores desde las divisiones inferiores del club y aunque el proceso de contrataciones está recién empezando, los directivos del ‘Loko’ llegaron hasta Alania para traer a la joven promesa del torneo, el mediocampista de 21 años, Alexándr Marénich.

Los grandes ausentes en la sesión fueron los jugadores extranjeros del conjunto, sobre todo los brasileros que autorizados por la dirigencia del club volaron hasta su país para poder celebrar junto a sus familias las fiestas de fin de año.

La gente ya pide el título. La última vez que lo consiguió fue en el año 2004 con Yuri Siomin en el banco, el mismo que fue destituido a finales de esta temporada. En su remplazo llegó Krasnozhán quien vive un proceso de conocimiento y adaptación a su nueva escuadra.

“El objetivo principal de estos entrenamientos en época de Navidad es prepararse de a poco para cuando estén todos después de las vacaciones de fin de año. Además, necesitamos conocernos lo antes posible entre el cuerpo técnico y los futbolistas para así hacer de este un grupo unido”, dice el también exjugador.

El Lokomotiv se prepara, con todas las comodidades posibles los ahora dirigidos por el nuevo míster buscarán el mejor rendimiento físico para así pelear el título de la Liga Premier Rusa, y por qué no soñar con la Liga Europa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias