X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5FA

El mundo de boxeo espera el encuentro de Pacquiao y Mayweather

Publicado: 1 ene 2011 19:40 GMT

El mundo del boxeo hace tiempo que espera el encuentro del filipino Manny Pacquiao y el norteamericano Floyd Mayweather Jr., un combate que tiene todas las posibilidades de convertirse, en uno de los más espectaculares en toda la historia del deporte. Ya estuvo discutida la organización del duelo

Síguenos en Facebook

El mundo del boxeo hace tiempo que espera el encuentro del filipino Manny Pacquiao y el norteamericano Floyd MayweatherJr., un combate que tiene todas las posibilidades de convertirse, en uno de los más espectaculares en toda la historia del deporte. Ya estuvo discutida la organización del duelo en 2010, pero por ahora no se convirtió en algo más que las fantasías.

Pese a eso, el año pasado no quedó sin más exhibiciones dadas por ambas estrellas del boxeo moderno. El 'Pacman' lo concluyó con dos victorias, la primera frente al ghanés Joshua Clottey por decisión unánime, y la segunda al dar una mala acogida al mexicano Antonio Margarito, quien, por lo visto, no tuvo ganas de querer enfrentarse a Manny al ser totalmente aplastado. Los árbitros al completo reconocieron la victoria de Paqcuiao por 120-108, 119-109 y 118-108. Con lo que termina el año con 8 títulos en distintas categorías.

Mayweather, a su vez, ganó frente a Shane Mosley y aumentó su récord perfecto a unos números increíbles de 41-0, con 25 KOs. Claro que de darse este combate de dos deportistas tan brillantes, sería el sueño cumplido de millones de seguidores por todo el mundo. Pero pueden estropear el  evento los problemas del estadounidense ante la Justicia, su ex novia Josie Harris le ha denunciado acusándolo de mal trato físico y varios casos de robo. Si el Tribunal reconoce a Mayweather culpable de todas las acusaciones, puede pasar en la cárcel cerca de 34 años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias