X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5FV

Beckham quiere jugar en el Tottenham

Publicado: 2 ene 2011 13:10 GMT

El técnico del equipo inglés del Tottenham Garry Redknapp afirma que David Beckham, quien desde hace unos años ya juega en la liga norteamericana MLC, tiene el deseo de volver a la Premier League, y precisamente al Tottenham. En la entrevista con BBC tras un partido ganado frente a Fulham por 1-0

Síguenos en Facebook

El técnico del equipo inglés del Tottenham Garry Redknapp afirma que David Beckham, quien desde hace unos años ya juega en la liga norteamericana MLC, tiene el deseo de volver a la Premier League, y precisamente al Tottenham. En la entrevista con BBC tras un partido ganado frente a Fulham por 1-0 Redknapp también contó de su gran respeto hacia el famoso mediocampista, diciendo, que no importa qué tiempo pueda pasar a sus órdenes, eso servirá a todos, al equipo, y al futbolista, quien, según el técnico, ama el fútbol y desea jugar en la liga inglesa, y a sus posibles colegas, ya que pueden aprender mucho al ver cómo se entrena y actúa él.

“En la vida de Beckham el fútbol está en el primer lugar, por eso quiere venir a Londres. También puedo añadir, que el abuelo de Beckham fue un fan del Tottenham”, continuó.

En un corto plazo el conjunto va a tratar oficialmente de organizar la venida del jugador a Londres. Existe la posibilidad de negociar con los agentes del futbolista, la incorporación al cuadro londinense siempre en consecuencia a la previsión de que Los Angeles Galaxy puedan hacerlo viable por 3 meses. La temporada de la liga estadounidense MLS se libra desde marzo hasta noviembre, de ahí que Beckham tenga la posibilidad de venir a Inglaterra en el tiempo actual de las vacaciones. La decisión final sobre el asunto, explica Redknapp, depende del equipo actual del jugador.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias