X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5HO

Chaguin recupera el liderazgo en el Rally Dakar en Argentina

Publicado: 5 ene 2011 12:32 GMT

El equipo ruso de la carrera de camiones del Rally Dakar 2011 en Argentina, Kamaz Master, campeón del Dakar nueve veces, sigue liderando en la competición. Aunque en la tercera etapa del Rally volvió a cambiar de favorito. Esta vez llegó primero el seis veces vencedor de esta prueba Vladímir Chag

Chaguin recupera el liderazgo en el Rally Dakar en Argentina
Chaguin recupera el liderazgo en el Rally Dakar en Argentinadakar.com
Síguenos en Facebook

El equipo ruso de la carrera de camiones del Rally Dakar 2011 en Argentina, Kamaz Master, campeón del Dakar nueve veces, sigue liderando en la competición. Aunque en la tercera etapa del Rally volvió a cambiar de favorito. Esta vez llegó primero el seis veces vencedor de esta prueba Vladímir Chaguin, con un tiempo de 2 horas 57 minutos y 36 segundos. En la segunda etapa había conseguido ser tan solo el quinto.

Con un retraso de 6 minutos 45 segundos, le siguió su compañero de equipo y líder de la etapa anterior, Fidurás Kabírov, el doble campeón del Dakar. Por el momento es el segundo también en la clasificación general.

El tercer lugar, igual que en la segunda etapa, lo ocupó el checo Ale Lopre en su Tatra. Su diferencia con Kabírov ha sido tan sólo de 5 segundos.

Los otros dos tripulantes rusos, Eduard Nikolaev y Ilguizar Mardeev, también mejoraron mucho sus resultados: llegaron el cuarto y el sexto, respectivamente, mientras que en la etapa anterior consiguieron ocupar solo el séptimo y el décimo lugar. Por el momento, están en la quinta y décima posición en la clasificación general.

La cuarta etapa ya pasará por territorio chileno. Los participantes de 51 países del mundo subirán a una altura de 4.888 metros sobre el nivel del mar. Tendrán que atravesar una distancia de 554 kilómetros. La competición finalizará el 15 de enero en Buenos Aires.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias