X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Ny

Dakar 2011 cobró su primera víctima

Publicado: 14 ene 2011 01:24 GMT

Una camioneta de una tripulación argentina integrante del Dakar 2011 mató al conductor de un pequeño camión civil en la provincia argentina de Catamarca. La Toyota Hilux del conductor Eduardo Amor y su navegador Alejandro Fenoglio, estando en la vía contraria, topó a una gran velocidad contra el

Síguenos en Facebook

Una camioneta de una tripulación argentina integrante del Dakar 2011 mató al conductor de un pequeño camión civil en la provincia argentina de Catamarca. La Toyota Hilux del conductor Eduardo Amor y su navegador Alejandro Fenoglio, estando en la vía contraria, topó a una gran velocidad contra el pequeño camión, dirigido por Marcelo Reales, de 42 años. Inmediatamente tras el accidente el hombre estuvo consciente, pudo hablar y fue trasladado a un hospital cercano con múltiples fracturas, pero poco después falleció ya en el centro médico. Los deportistas sufrieron solo unas lesiones ligeras.

Según reporta la agencia de noticias Ria Novosti, el piloto Eduardo Amor supuestamente circulaba de prisa para llegar a tiempo al comienzo de la siguiente etapa, pero se durmió al volante debido al duro cansancio tras más de 10 días del evento. Ya es el tercer caso de la muerte durante las carreras Dakar en Latinoamérica. En el año 2009 falleció un piloto francés, Pascal Ferry, y en enero pasado el conductor alemán Mirco Shultis arrolló a una residente local, Natalia Gallardo.

En total el número de víctimas mortales en esta competición ya supera a medio centenar. Durante los 32 años de la historia del evento murieron 58 personas, entre ellas 20 deportistas y 38 espectadores residentes de las zonas, donde pasaba la carrera.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias