X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5ND

Platini y Blatter de acuerdo en desarrollar su 'Mundial del Golfo'

Publicado: 14 ene 2011 03:17 GMT

Las candidaturas de Rusia y Qatar para albergar las próximas citas mundialistas, fueron motivo de sorpresa en el ámbito futbolístico tras ser elegidos.

Síguenos en Facebook

Las candidaturas de Rusia y Qatar para albergar las próximas citas mundialistas, fueron motivo de sorpresa en el ámbito futbolístico tras ser elegidos.

Dos ambiciosos proyectos y concepciones de ver y entender el mayor espectáculo donde el ‘deporte rey’ como principal protagonista.

El otorgar a estos dos territorios –donde el fútbol aún está madurando- ha sido visto como una gran oportunidad, más concretamente en el caso de la cita catarí de 2022, no exenta de polémica por las opiniones de aquellos que no ven capacidad de organización, centrándose en el tamaño del Estado y el caluroso verano.

En su día fue el propio presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, planteó entre sus círculos más cercanos la posibilidad de incorporar más países a la organización de la edición e incluso cambiar el calendario y celebrar el campeonato en invierno.

Estas impresiones del máximo responsable del mundo del fútbol han sido corroboradas por el presidente de la UEFA, el exdeportista galo Michel Platini. En su opinión la suma de más estados al evento de 2022 podría describirse como el ‘Mundial del Golfo’, para ello recordó que ya se varió el programa con éxito en Francia 98 y que éste podría ser un nuevo caso de enmienda.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias