X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5PM

El Dinamo cae ante el Spartak y sufre su décima derrota consecutiva

Publicado: 17 ene 2011 20:21 GMT

Este domingo, en una nueva jornada de la Liga Continental de Hockey (KHL), el Dinamo de Moscú no logró recuperarse de su mala racha de nueve derrotas consecutivas, tras perder en casa por 1–3 ante uno de sus clásicos rivales: el Spartak.

El Dinamo cae ante el Spartak y sufre su décima derrota consecutivaRIA Novosti / Vladimir Fedorenko
Síguenos en Facebook

Este domingo, en una nueva jornada de la Liga Continental de Hockey (KHL), el Dinamo de Moscú no logró recuperarse de su mala racha de nueve derrotas consecutivas, tras perder en casa por 1–3 ante uno de sus clásicos rivales: el Spartak.

Tras haber perdido en su último partido ante el colista de la Conferencia Oeste, el Vitiaz, el Dinamo hacía de local en el complejo Megasport para recibir al siempre difícil Spartak y un triunfo para los blanquiazules era de suma importancia.

Por otro lado, los rojiblancos han ganado cinco partidos de los últimos seis y su portero, el checo Dominik Hašek, de 45 años, se ha transformado en uno de los mejores del torneo siendo nombrado como el mejor guardameta de la semana pasada.

Los de la visita entraron demostrando su buen momento desde los primeros instantes. A los 13 minutos fueron ellos precisamente quienes se pusieron en ventaja tras la gran jugada personal del eslovaco Štefan Ružička, que tras rematar fuerte a la portería rival le daría su merecido 0–1 al Spartak.

Y luego, sólo cuatro minutos después, el turno fue de Juraj Mikúš, quien tras el pase de Denís Bodrov quedó sólo frente a la red y empujó el disco para decretar la alegría en el lado visitante y el desconcierto en el Dinamo.

Así se fueron a la segunda fracción, marcada por el constante ataque de los locales. Los fantasmas de una nueva derrota aparecieron por el estadio y, tras volver de una expulsión de 2 minutos, Leonid Komarov logró decretar el descuento que hizo soñar a los blanquiazules y, sobre todo, trajo esperanza a las 9.000 personas que acompañaban al local.

Al final, el Dinamo siguió con su afán de empatar el partido. Sin embargo, enfrente no solamente tuvo la figura de Hašek, quien paró un total de 31 tiros, sino también la propia desesperación del equipo y el miedo a la derrota, que hicieron que no pudiera anotar. Su rival cerró el partido a tan solo 6 minutos del final tras la anotación de Román Liuduchin y se quedaba con una trabajosa pero merecida victoria.

Con este resultado, el Dinamo llegó a los diez encuentros consecutivos sin conocer la victoria, pero sigue en la segunda posición en la Conferencia Oeste y su próximo partido será frente al Dinamo de Riga. Mientras, el Spartak sigue festejando su buena racha y recibirá en su casa en la próxima fecha al Traktor.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias