X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Q5

Vladímir Putin velará personalmente por la preparación para el Mundial 2018

Publicado: 18 ene 2011 08:06 GMT

La realización exitosa del Mundial de Fútbol, que se celebrará en Rusia en el año 2018, estará asegurada por el primer ministro del país. Vladímir Putin encabezará personalmente el organismo supervisor del comité organizador, que se va a encargar de velar por el cumplimiento de las tareas para el

Vladímir Putin velará personalmente por la preparación para el Mundial 2018RIA Novosti / Alexei Nikolsky
Síguenos en Facebook

La realización exitosa del Mundial de Fútbol, que se celebrará en Rusia en el año 2018, estará asegurada por el primer ministro del país. Vladímir Putin encabezará personalmente el organismo supervisor del comité organizador, que se va a encargar de velar por el cumplimiento de las tareas para el gran acontecimiento deportivo.

Los especialistas señalan que ningún otro evento ha contado con una atención similar por parte de las autoridades. La decisión del jefe de Gobierno ruso subraya la importancia del torneo internacional para todo el país.

Con anterioridad, Putin tomó parte activa en la preparación de la candidatura de Rusia para albergar el Mundial. Luego, el primer ministro aseguró un amplio apoyo por parte de las autoridades hasta facilitar el régimen de visados para los participantes en el campeonato.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias