X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Qf

Zvonariova y Yuzhny ya están en la segunda ronda del Australian Open

Publicado: 18 ene 2011 16:58 GMT

Mijaíl Yuzhny, Vera Zvonariova y otras siete tenistas rusas arrancaron con victorias en su debut en el Abierto de Australia, avanzando a la segunda ronda del primer torneo Grand Slam del año, en el Melbourne Park.

Síguenos en Facebook

Mijaíl Yuzhny, Vera Zvonariova y otras siete tenistas rusas arrancaron con victorias en su debut en el Abierto de Australia, avanzando a la segunda ronda del primer torneo Grand Slam del año, en el Melbourne Park.

Yuzhny, décimo clasificado del torneo, se impuso por 6–2, 6–3 y 7–6(5) al turco Marsel Ilhan. El ruso dominó todo el encuentro y sólo en el tercer set Ilhan le pudo oponer resistencia. Sin embargo ‘Misha’ no se desconcentró y en el desempate se llevó finalmente la victoria.

Mientras tanto, el número uno del mundo, Rafael Nadal, ganó su primer partido contra el brasileño Marcos Daniel por 6–0 en el primer set y tras el 5–0 en el segundo, el brasileño se retiró del torneo, permitiendo el triunfo de Rafa, que avanzó sin problemas a la segunda ronda.

Por su parte Zvonariova, número dos del mundo, se deshizo rápidamente y sin mayores problemas de la austriaca Sybille Bammer por 6–2 y 6–1, mientras que la decimotercera clasificada, Nadia Petrova, derrotó por el mismo resultado a su compatriota Ksenia Pervak, de 19 años.

Asimismo, Ana Chakvetadze se impuso ante la búlgara Olga Govortsova por 6–3 y 6–4, Alisa Kleibánova arrolló a la estadounidense Irina Falconi por 6–1 y 6–0 y María Kirilenko se impuso en un partido muy disputado que duró poco más de tres horas a la italiana Romina Oprandi, por 6–3, 5–7 y 8–6.

La rusas Ekaterina Makárova, que derrotó a la ex número uno del mundo, la serbia Anna Ivanović, Vera Dushévina y Anastasía Pavliuchénkova lograron la clasificación. En tanto, Alla Kudriávtseva, Ksenia Pervak y Dinara Sáfina, que cayó por un doble 6–0 ante la belga Kim Clijsters, se despidieron de la competición.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias