X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Qj

El Zenit estaría cerca de fichar al lateral peruano Juan Manuel Vargas

Publicado: 18 ene 2011 17:48 GMT

El actual campeón de la Liga Premier Rusa, el FC Zenit de San Petersburgo, estaría cerca de cerrar la contratación del extremo izquierdo Juan Manuel Vargas, actual jugador de la Fiorentina de Italia.

Síguenos en Facebook

El actual campeón de la Liga Premier Rusa, el FC Zenit de San Petersburgo, estaría cerca de cerrar la contratación del extremo izquierdo Juan Manuel Vargas, actual jugador de la Fiorentina de Italia.

Según el sitio calciomercato.com, 'la Fiore' estaría dispuesta a poner en venta al 'Loco' Vargas, incluso por una cantidad menor a su cláusula de rescisión de contrato, que ronda los 28 millones de euros (unos 37,5 millones de dólares).

El 'Corriere dello Sport', entanto, informó que el equipo 'Viola' está pidiendo entre 12 y 13 millones de euros para recuperar lo que pagó al Catania por el pase del peruano, mientras que el club del río Nevá habría ofrecido 20 millones de euros por Vargas y el defensor brasileño Felipe.

“Felipe, que he entrenado en Udinese, es un jugador con cualidades. Vargas es un jugador fuerte físicamente, tiene fuerza, carácter, se adapta a cualquier equipo. Cuando tiene espacio es devastador. Le puede interesar a muchos equipos”, aseguró el técnico del Zenit, Lucciano Spalletti, que conoció el juego del peruano cuando dirigía al AS Roma, en 2009.

Juan Manuel Vargas inició su formación futbolística en las divisiones menores del club Universitario de Deportes de Lima. En 2002, debutó profesionalmente en el equipo ‘crema’, donde el Loco anotó un gol desde unos 40 metros de distancia.

En 2005 fue cedido al Club Atlético Colón de Santa Fe de Argentina y un año después emigró al fútbol italiano, tras su fichaje por el Catania. En 2008, la Fiorentina lo compró por 12 millones de euros, después de que el jugador sea pretendido por grandes equipos como el Real Madrid, el AS Roma, la Juventus, el FC Barcelona, entre otros.

En 2009 fue elegido por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) como futbolista actualmente en activo más popular del mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias