X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Sv

Dinamo cae en la Liga Continental de Hockey y no consigue levantar cabeza

Publicado: 21 ene 2011 18:54 GMT

El HC Dinamo de Moscú sumó su undécima derrota consecutiva en la Liga Continental de Hockey. En esta ocasión cayó por 3–1 ante el Dinamo de Riga, que contó con un inspirado Miķelis Rēdlihs, autor de dos conquistas en el complejo deportivo Luzhnikí de la capital rusa.

Dinamo cae en la Liga Continental de Hockey y no consigue levantar cabezaRIA Novosti / Vladímir Fedorenko
Síguenos en Facebook

El HC Dinamo de Moscú sumó su undécima derrota consecutiva en la Liga Continental de Hockey. En esta ocasión cayó por 3–1 ante el Dinamo de Riga, que contó con un inspirado Miķelis Rēdlihs, autor de dos conquistas en el complejo deportivo Luzhnikí de la capital rusa.

El último partido que el Dinamo de Moscú ganó en la actual temporada de la KHL fue el del 12 de diciembre pasado, cuando derrotó al CSKA por 3–2. Desde ese encuentro no volvió a vencer.

Antes de salir a la cancha para enfrentar al equipo letón, se habían completado diez partidos sin obtener la victoria. Todas estas cifras sorprenden en uno de los equipos grandes del torneo, más aún si se considera que en varios pasajes del campeonato estuvo disputando la punta.

En el primer periodo, los locales mostraron iniciativa para ejercer el control del juego, pero carecieron de profundidad para establecer diferencias en el resultado. Por su parte, los letones se mostraron ordenados en la defensa y muy despiertos al momento de salir al contraataque. Sin embargo, no se hicieron daño y con la cuenta en blanco terminó la primera parte.

La apertura del marcador llegó a los dos minutos del segundo periodo, a través de Miķelis Rēdlihs. A los ocho, Alexéi Ugárov sorprendió a los defensas visitantes y al portero canadiense Chris Holt, empatando para los anfitriones y abriéndole una luz de esperanza al elenco moscovita.

Los dueños de casa no disfrutaron mucho del empate, porque cuatro minutos después Juris Štāls volvió a poner en ventaja a la escuadra visitante. Con el 2–1 a favor de los forasteros finalizó el segundo periodo.

En el tercero, el Dinamo de Moscú salió decidido a revertir su suerte y pudo empatar por medio de Denís Tolpeko y de Leonid Komarov.

La actitud ofensiva que exhibieron los locales los hizo quedar expuestos al rápido contragolpe de los de Riga, aspecto que aprovechó la figura del partido, Rēdlihs, para vencer al otro arquero canadiense, Michael Garnett y colocar un lapidario tanto a cuatro minutos del final del tiempo reglamentario.

El conjunto letón le proporciona una nueva frustración a su compatriota Oļegs Znaroks, técnico de los moscovitas, quien venía precedido de buenas campañas tanto en la primera parte de esta temporada como de la anterior, al frente del desaparecido MVD.

El calendario de la Liga ha determinado que el Dinamo de Moscú se cruce con el elenco de su homónimo bielorruso, el Dinamo de Minks, en esta difícil etapa, el 22 de enero. Los de Riga viajarán ese mismo día a Chéjov, para enfrentar al Vitiaz.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias