X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5UB

Mohammed Bin Hammam sobre Blatter: "35 años en la FIFA es mucho tiempo"

Publicado: 25 ene 2011 01:53 GMT

Según la opinión de Mohammed Bin Hammam, presidente de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), en referencia a la posible repostulación del actual presidente de la FIFA, “35 años en la organización es mucho tiempo”. El actual dirigente de la institución, Joseph Blatter, está en la Federación

Síguenos en Facebook

Según la opinión de Mohammed Bin Hammam, presidente de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), en referencia a la posible repostulación del actual presidente de la FIFA,  “35 años en la organización es mucho tiempo”. El actual dirigente de la institución, Joseph Blatter, está en la Federación desde el año 1975, informa AP.

Según Bin Hamman, las acusaciones a la FIFA sobre la corrupción interna están vinculadas con el hecho de que Blatter lleve muchos años en la organización. “Hoy en día cualquiera quiere acusarnos de corrupción. Tal vez esto pasa porque la gente ve cuánto tiempo lleva Blatter trabajando en la FIFA, ya que 35 años en una organización es mucho tiempo. No importa lo honesto que seas, la gente te acusará de todos modos y te verás indefenso ante estas acusaciones”, señaló el jefe de la AFC. “Por eso creo que los cambios nos favorecerán”, concluyó.

Las elecciones del presidente de la FIFA se celebrarán en junio de este año. De momento Blatter, que entró en la organización en 1975 como director técnico, no tiene rivales para las futuras elecciones en las que se disputarán los próximos cuatro años de presidencia de la organización futbolística. Mientras tanto, Bin Hammam señaló que no descarta la posibilidad de postularse para las elecciones de 2011, aunque subrayó que todavía no ha tomado una decisión definitiva.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias