X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5VM

Dinamo vuelve a vencer y conserva el segundo lugar en la KHL

Publicado: 26 ene 2011 17:40 GMT

El Dinamo de Moscú derrotó de local por 7–4 al SKA de San Petersburgo en una nueva jornada de la Liga Continental de Hockey. Con este triunfo, los capitalinos conservan la segunda posición en la Conferencia Oeste.

Dinamo vuelve a vencer y conserva el segundo lugar en la KHLRIA Novosti / Vladímir Fedorenko
Síguenos en Facebook

El Dinamo de Moscú derrotó de local por 7–4 al SKA de San Petersburgo en una nueva jornada de la Liga Continental de Hockey. Con este triunfo, los capitalinos conservan la segunda posición en la Conferencia Oeste.

El estadio Luzhnikí de la capital rusa fue el escenario del duelo de dos equipos grandes y representativos de las ciudades más importantes del país, que sin embargo no han podido mostrar todo su poder en la fase regular de la actual temporada.

El Dinamo acaba de romper una racha de once derrotas consecutivas tras vencer a Dinamo de Minsk, la fecha anterior. Antes de esta serie de caídas era uno de los protagonistas del torneo. SKA llegaba al partido luego de perder dos encuentros seguidos en su casa.

Un entretenido primer periodo jugaron ambos elencos: no se guardaron nada y salieron a la pista en busca de la victoria. A los cuatro minutos, el sueco Johan Fransson silenció a gran parte de los más de 5.000 aficionados que llegaron a la cancha del Dinamo, tras abrir la cuenta para los visitantes dejando sin opción al portero de los blanquiazules, Michael Garnett.

El fantasma de la mala racha local no alcanzó a aparecer en el Luzhnikí, debido a que Alexéi Ugárov empató tras vulnerar la valla del checo Jakub Štěpánek. Los dirigidos por Oleg Znarok aprovecharon el estímulo y se volcaron sobre la portería rival. Esta ofensiva les rindió frutos ya que Maxim Soloviov anotó dos tantos que dejaron a los moscovitas en ventaja por 3–1 terminada la primera parte.

Un SKA demoledor fue el que retornó del vestuario: en doce minutos dio vuelta al partido. Por su parte el checo Petr Čajánek descontó a los 22 minutos del global y Yashin empató después de recoger un rebote provocado por un violento remate de Fransson.

Maxim Rybin aprovechó el buen momento de los visitantes y fue el encargado de revertir el resultado y dejar a los de San Petersburgo en ventaja de 3–4. Sin embargo, el elenco moscovita sintió el golpe y alentado por sus aficionados marcó dos tantos cuando el segundo periodo se iba. El finlandés Janne Jalasvaara y el ruso Dmitri Pestunov fueron sus autores.

En la tercera parte, los dueños de casa cerraron la contienda con una gran anotación de Artiom Chernov después de un rápido contraataque, y de Leonid Komarov a un minuto del final. El Dinamo vence por 7–4 en un emocionante encuentro, logrando así su segundo triunfo consecutivo.

El conjunto moscovita sigue en franca recuperación y comienza a dejar atrás su serie de derrotas. Ahora tendrá oportunidad de ratificar su alza el 28 de enero en el clásico frente al CSKA.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias