X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/61g

Triumph sorprende a Jimki y logra salir del fondo de la tabla

Publicado: 3 feb 2011 15:17 GMT

El BC Triumph de Liúbertsy se impuso por sorpresa al BC Jimki por 80–87 jugando como visitante y se encarama a la séptima posición de la Liga Profesional de Baloncesto. Yegor Vialtse fue el mejor jugador y el máximo anotador del partido.

Triumph sorprende a Jimki y logra salir del fondo de la tablabckhimki.ru / Serguéi Kivrin, Andréi Golovánov
Síguenos en Facebook

El BC Triumph de Liúbertsy se impuso por sorpresa al BC Jimki por 80–87 jugando como visitante y se encarama a la séptima posición de la Liga Profesional de Baloncesto. Yegor Vialtse fue el mejor jugador y el máximo anotador del partido.

Si pudiéramos resumir la sensación que sintió todo el plantel del Triumph cuando acabó el partido, la mejor manera sería escuchando las palabras de su técnico, el lituano Valdemaras Chomicius, quien con una sorprendente espontaneidad reflejó en tan solo una frase el sentimiento de haberle ganado a uno de los mejores del campeonato: "De puta madre".

La poco académica pero sincera frase del entrenador del Triumph reflejó la alegría que sintió el equipo tras dar todo en la cancha y conseguir la anhelada victoria. Los cómodos 7 puntos de diferencia no fueron el reflejo de lo que realmente pasó porque desde el principio el equipo local fue superior a los visitantes, quienes, al contrario, siempre jugaron de menos a más.

El tridente ofensivo de Yegor Viáltsev, Valeri Lijodei y la variante en el armado de juego entre Bijrov y Mateionas, lograron contrarrestar los ataques del Jimki que, pese a la ausencia de dos de sus figuras -Keith Langford y Benjamin Eze- se mantuvieron arriba hasta el tercer cuarto por 60–54.

Pero los dirigidos por Chomicius andaban inspirados, sobre todo el número 9, Viáltsev, que no solo fue el mejor jugador de la cancha con un notable récord de 24 puntos, sino que tuvo un 100% de efectividad en los tiros de uno, sin ir más lejos.

Con ese nivel, empujó a su equipo a una rápida recuperación que llevó a los de Liúbertsy a anotar 33 puntos en la última parte y así dar la vuelta a un marcador en el que el Jimki, pese a la buena actuación del polaco Thomas Kelati que anotó 19 puntos, no pudo nunca encontrar el juego que tiene en las posiciones de arriba.

Con la victoria frente al Jimki y anteriormente ante Spartak, el Triumph logró salir de la última posición y ubicarse en la séptima, mientras que los locales todavía no logran llegar a las posiciones de arriba y se mantienen en el quinto lugar con 6 partidos ganados y 5 perdidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias