X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/63p

Terminó el Super Bowl, pero muchos no pudieron verlo en el estadio

Publicado: 7 feb 2011 08:13 GMT

Con el truinfo de los Packers de Green Bay frente a los Steelers de Pittsburgh, terminó el Super Bowl, partido final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol, principal torneo profesional de fútbol americano en Estados Unidos. Con el marcador de 31-25, es el cuarto título en la historia

Síguenos en Facebook

Con el truinfo de los Packers de Green Bay frente a los Steelers de Pittsburgh, terminó el Super Bowl, partido final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol, principal torneo profesional de fútbol americano en Estados Unidos.

Con el marcador de 31-25, es el cuarto título en la historia de los Parkers.  La clave del último partido estuvo en las dos intercepciones que consiguieron los Packers en la primera parte de un parcial de 21-10, que iba a ser decisivo.

Con el paso de tiempo, el Super Bowl se ha convertido casi en una fiesta nacional para EE. UU. Sin embargo, más allá de su convocatoria, el evento deportivo más importante de EE. UU. -y para el cual fueron acreditados 5.000 periodistas de todo el mundo-, quedó este año marcado por un escándalo.

Aproximadamente 1.250 aficionados fueron cambiados de lugar antes que diese comienzo el partido, debido a que sus asientos temporales parecían inseguros. De hecho, a 400 aficionados no se les permitió permanecer dentro del estadio y 850 fueron colocados en otro sitio dentro del mismo recinto.

Tal como era de esperar, la acción generó todo tipo de indignación y frustración en los aficionados, que no pudieron permanecer dentro del estadio, aunque habían pagado una gran cantidad de dinero.

Muchos de los rechazados recibirán un reembolso del triple del valor real de la entrada, que varía entre los 600 y los 1.200 dólares, lo cual podría no ser suficiente para quienes pagaron mucho más a revendedores, sin mencionar los costos del viaje y el hotel.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias