X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/63N

Reina: "Hay que entender la decisión de Fernando Torres"

Publicado: 7 feb 2011 18:08 GMT

El portero del Liverpool Pepe Reina dijo hoy que Fernando Torres "está feliz" después de fichar por el Chelsea y que "hay que entender su decisión, desearle suerte y quedarse con la sonrisa que ha puesto en muchísimos partidos" en las caras de los aficionados del Liverpool, informa la agencia EFE

Síguenos en Facebook

El portero del Liverpool Pepe Reina dijo hoy que Fernando Torres "está feliz" después de fichar por el Chelsea y que "hay que entender su decisión, desearle suerte y quedarse con la sonrisa que ha puesto en muchísimos partidos" en las caras de los aficionados del Liverpool, informa la agencia EFE.

"Le veo feliz. El fútbol es así, los jugadores vamos y venimos. Hay que entender su decisión, consideró que era una oportunidad buena para seguir creciendo. El club tiene que mirar hacia adelante y, entre comillas, olvidarse de Fernando. Ya no está, no podemos hacer nada más que desearle mucha suerte", comentó.

Reina, que se incorporó esta mañana a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol para empezar a preparar el amistoso del miércoles ante Colombia, lanzó un mensaje a la afición del Liverpool para que no olvide las alegrías que les ha dado Torres.

"La gente es lógico que no lo entienda, pero pienso que deben hacer un esfuerzo y quedarse con lo que ha dado al club durante estos tres años y medio. Ha marcado mucho goles, ha dado muy buenas tardes de fútbol y con eso es con lo que nos tenemos que quedar, con la sonrisa que les ha puesto en muchísimos partidos".

El campeón del mundo, que se mostró contento por la victoria que el Liverpool sumó ayer "en un campo muy difícil, contra un equipo muy difícil", admitió que le resultó extraño encontrarse con Torres en el equipo rival. "En mi caso se va un amigo, es complicado pero el fútbol es así.

"Ayer se me hizo un poco raro, pero el fútbol tiene estas cosas. Hoy estás jugando con un amigo de compañero y al día siguiente le tienes en contra, pero hay que desearle mucha suerte. Está intentando que las cosas le salgan bien", añadió.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias