X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/64I

Pep Guardiola renovó el contrato por un año más

Publicado: 9 feb 2011 00:43 GMT

El entrenador de FC Barcelona Pep Guardiola llegó al nuevo acuerdo con la administración del club, informa la página oficial del equipo blaugrana. Añadió un año más al contrato actual, el cual se terminaba el 30 de junio de 2011. La firma formal del acuerdo se celebrará en unos días, cuando el pr

Síguenos en Facebook

El entrenador de FC Barcelona Pep Guardiola llegó al nuevo acuerdo con la administración del club, informa la página oficial del equipo blaugrana. Añadió un año más al contrato actual, el cual se terminaba el 30 de junio de 2011. La firma formal del acuerdo se celebrará en unos días, cuando el presidente del club Sandro Rosell regrese de viaje, donde se encuentra en la actualidad.

Así, será la cuarta temporada de Guardiola en el Barça; en 2 completas temporadas en su puesto alcanzó 8 títulos: bajo su dirección el equipo llegó a ser 2 veces campeón de España, tomó una Copa y dos Supercopas del país, ganó la Liga de Campeones, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Y los culé siguen demostrando que son, quizás, el mejor conjunto de fútbol en el mundo. Ahora el Barça va primero en la temporada 2010-2011 de La Liga, adelantando al Real Madrid por 7 puntos tras 22 partidos. El primer clásico de este año acabó con la victoria de los líderes actuales por 5-0.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias