X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/64U

Primera cita del año para la selección rusa de fútbol

Publicado: 9 feb 2011 07:42 GMT

El miércoles la selección rusa jugará su primer partido del año, que será un amistoso contra Irán, tres veces campeón de Asia. La última vez que disputó un encuentro oficial fue la Copa Asiática de este año, donde perdió en los cuartos; por el momento ocupa la posición 44 en el ranking de la FIFA

Primera cita del año para la selección rusa de fútbolRIA Novosti / Konstantín Ivanov
Síguenos en Facebook

El miércoles la selección rusa jugará su primer partido del año, que será un amistoso contra Irán, tres veces campeón de Asia. La última vez que disputó un encuentro oficial fue la Copa Asiática de este año, donde perdió en los cuartos; por el momento ocupa la posición 44 en el ranking de la FIFA.

El entrenador de Rusia Dick Advocaat aseguró que su equipo no tiene posibilidades de experimentar, ya que le esperan partidos decisivos para pasar a la fase final de la Eurocopa 2012. Por eso no llamó a la selección a ninguno de los debutantes o novedades. Así, el encuentro con Irán servirá, según él, para restablecer las conexiones entre los futbolistas que ya se conocen muy bien.

Al mismo tiempo Advocaat explicó a los seleccionados, que el partido cercano no es tan importante, como el inicio de la temporada oficial, que se celebrará para los clubes rusos la próxima semana con el comienzo de los play-off de las copas europeas. Añadió, que no quiere llegar a repetir el escenario, cuando hace unos años los que participaron en el amistoso con Holanda pasaron los partidos siguientes significativamente peor que sus compañeros, quienes no formaron parte del combinado nacional.

Además del mismo encuentro, los aficionados tendrán una noticia más, la única novedad: el conjunto ruso saldrá al campo con una nueva camiseta, la cual vuelve al color rojo en vez de su modificación del color de 'la muralla del Kremlin', que en su tiempo produjo una gran polémica en el país.

La escuadra rusa por el momento va primera en su grupo de calificación para la Eurocopa, tiene 9 puntos tras 4 partidos y adelanta a tres equipos, que alcanzaron la misma cantidad de 7 puntos: Eslovaquia, Irlanda y Armenia. Con esta última se jugará en partido oficial el próximo 26 del marzo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias