X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/65y

La selección rusa perdió el amistoso ante Irán

Publicado: 10 feb 2011 02:02 GMT

La selección rusa perdió su primer partido del año, un amistoso ante Irán en Abu Dhabi, por 0-1, al conceder el único gol del encuentro en el último minuto. El equipo de Dick Advocaat mostró un juego de mala calidad, aunque se puede justificar a los futbolistas con el hecho de que para la ca

La selección rusa perdió el amistoso ante Irán
La selección rusa perdió el amistoso ante IránRIA Novosti / Grigori Sisóev
Síguenos en Facebook

La selección rusa perdió su primer partido del año, un amistoso ante Irán en Abu Dhabi, por 0-1, al conceder el único gol del encuentro en el último minuto.

El equipo de Dick Advocaat mostró un juego de mala calidad, aunque se puede justificar a los futbolistas con el hecho de que para la casi totalidad de la plantilla la temporada solo acaba de comenzar, que se encarna lógicamente en las cargas duras, dirigidas a la preparación para el año que viene.



Era evidente que los rusos estaban en unas condiciones físicas mucho peores que los iraníes, especialmente a finales del partido. Pese a esto, tuvieron sus oportunidades para marcar, en general creados por los pases inteligentes de Andréi Arshavin. Pero la finalización de varios momentos así por su excompañero en el Zenit de San Petersburgo Alexánder Kerzhakov, estaba lejos de sus verdaderas posibilidades.

Los visitantes también pudieron abrir la cuenta antes del minuto 90, y en la mayoría de los casos sus momentos fueron creados por los rusos, quienes faltaron tanto de física, como de concentración. Irán logró realizar una de las oportunidades solo cuando el empate parecía la variante más probable del resultado.

El gol de Mohammad Khalatbari, quien, al recibir el balón en flanco izquierdo, cogió a Alexander Anyukov en la moción contraria, pasó más cerca al centro del área y tiró sobre el portero Igor Akinféyev.



El siguiente partido Rusia lo pasará en Ereván, donde se encontrará a la selección de Armenia en la calificación para la Eurocopa 2012. Por el momento los armenios están empatados a 7 puntos con otras dos selecciones en el grupo B, donde Rusia va primera, adelantando a tres de sus oponentes por tres victorias y un empate.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias