X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/65L

Argentina gana mientras que Brasil cae nuevamente ante Francia

Publicado: 10 feb 2011 08:14 GMT

Argentina derrotó por 2-1 a Portugal, en el amistoso disputado este miércoles en la ciudad suiza de Ginebra, donde el conjunto sudamericano se impuso con goles de Ángel Di María en el minuto 14, y de Lionel Messi de penal en el minuto final, mientras que Portugal logró un solo tanto gracias a su

Síguenos en Facebook

Argentina derrotó por 2-1 a Portugal, en el amistoso disputado este miércoles en la ciudad suiza de Ginebra, donde el conjunto sudamericano se impuso con goles de Ángel Di María en el minuto 14, y de Lionel Messi de penal en el minuto final, mientras que Portugal logró un solo tanto gracias a su estrella, Cristiano Ronaldo, en el 21.

Las dos escuadras brindaron un juego muy movido, en el que ni Messi ni Ronaldo defraudaron.

Mientras que en Madrid, la selección española con un gol de David Silva en el segundo tiempo, se impuso a su similar de Colombia, rompiendo así la mala racha en partidos amistosos, luego de las derrotas ante Argentina y Portugal.

En otra de las citas atractivas disputadas en el calendario FIFA, un gol de Karim Benzema le sirvió a la selección de Francia para superar por 1-0 a Brasil. Los galos supieron aprovechar la superioridad numérica que tenían desde el minuto 40, tras la expulsión de Hernanes.

Con esta derrota, los pentacampeones llevan ya 19 años sin vencer a Francia, que además cuenta sus últimos cinco encuentros por victorias.

En tanto en Dortmund, en la reedición de la semifinal del Mundial de 2006, Alemania e Italia no pasaron del empate, pese a contar con varias de sus estrellas. Miroslav Klose abrió el marcador para el cuadro germano en el minuto 16, mientras que en la segunda etapa, Guiseppe Rossi igualó la contienda.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias