X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/66u

Los rusos se impusieron a los finlandeses en el Euro Hockey Tour

Publicado: 11 feb 2011 08:28 GMT

La selección rusa empezó la nueva etapa del Euro Hockey Tour, los Juegos Suecos, con la victoria ante Finlandia por 5-3. El encuentro no se desarrolló en Suecia, sino en Rusia: según el reglamento habitual, uno de los enfrentamientos del torneo, donde no participan los dueños, se libra en el terr

Los rusos se impusieron a los finlandeses en el Euro Hockey TourAlexandr VilfRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La selección rusa empezó la nueva etapa del Euro Hockey Tour, los Juegos Suecos, con la victoria ante Finlandia por 5-3. El encuentro no se desarrolló en Suecia, sino en Rusia: según el reglamento habitual, uno de los enfrentamientos del torneo, donde no participan los dueños, se libra en el territorio de otro país, para dar a los espectadores una posibilidad adicional de ver a su equipo y recibir mayores ingresos de la venta de las entradas.

En el minuto 11 abrieron la cuenta los finlandeses, al aprovechar su mayoría gracias a una falta cometida por los rusos. Pero tras este gol el equipo de Vyacheslav Býkov marcó cuatro tantos consecutivamente: dos de ellos fueron el logro de Alexandr Kalyanin, y los otros dos de Yevgueni Artyujin y Yuri Trubachiov.

A pesar de tener una superioridad tan significante, Rusia no logró pasar los finales del partido de un modo tranquilo. Solo a cinco minutos de la conclusión los finlandeses con los esfuerzos de Yani Láyunen y Ossi Lóujuvaara con una diferencia de 32 segundos cortaron la distancia a 4-3, pero no alcanzaron a más. Y, cuando del partido quedaba aproximadamente medio minuto, Maxim Afinoguénov con su acierto a la puerta ya con el portero abatido añadió uno más al final del resultado.

Así, los rusos ocupan el primer lugar de la clasificación general del Euro Hockey Tour de manera segura: tras 7 partidos tienen 18 puntos y adelantan por el momento a la segunda selección, los suecos, por 6 puntos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias