X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/698

Comienzan los octavos de la Liga de Campeones

Publicado: 15 feb 2011 05:32 GMT

Este martes empiezan a disputarse los primeros encuentros correspondientes a los octavos de final de la Liga de Campeones. En uno de ellos el AC Milan recibirá al Tottenham inglés. Los locales llegan a este encuentro con algunas bajas, pero con optimismo tras haber goleado 4 a 0 al Parma en la Li

Síguenos en Facebook

Este martes empiezan a disputarse los primeros encuentros correspondientes a los octavos de final de la Liga de Campeones. En uno de ellos el AC Milan recibirá al Tottenham inglés. Los locales llegan a este encuentro con algunas bajas, pero con optimismo tras haber goleado 4 a 0 al Parma en la Liga.

El conjunto italiano, que no ha sido capaz de superar esta eliminatoria en las tres últimas ediciones, espera obtener una renta con la que afrontar la vuelta en Londres con ciertas garantías.

El Tottenham, que en la fase de grupos superó al Inter de Milán (vigente campeón), llega igualmente a este partido con bajas importantes, como la del defensa Bale. Mientras que Van der Vaart se ha recuperado y está a disposición de Redknapp.

En el otro partido de los octavos que se jugará este martes el Valencia se enfrentará al Schalke de Raúl. El equipo alemán se desplaza hasta Mestalla, el estadio del Valencia, intentando salvar una temporada en la que no encuentra la regularidad en la liga alemana. El conjunto español llega en excelente forma ya que, en lo que va del año, ha ganado 6 de los 7 partidos que ha disputado y su entrenador Unai Emery asegura que deben estar muy concentrados si pretenden alcanzar los cuartos de final. Ambos equipos jugaron cuatro partidos en competiciones europeas con una balance igualado: dos empates y una victoria para cada uno.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias