X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/699

Kuznetsova vence a Llagostera en la primera ronda del torneo de Dubái

Publicado: 15 feb 2011 05:23 GMT

La rusa Svetlana Kuznetsova debutó con una clara victoria sobre la española Nuria Llagostera en el torneo de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) que arrancó este lunes. Kuznetsova, 16ª preclasificada, fue muy superior a su rival y necesitó solo una hora y 11 minutos para doblegarla por 6-4 y 6-2.

Kuznetsova vence a Llagostera en la primera ronda del torneo de Dubái
Kuznetsova vence a Llagostera en la primera ronda del torneo de DubáiAlexánder WilfRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La rusa Svetlana Kuznetsova debutó con una clara victoria sobre la española Nuria Llagostera en el torneo de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) que arrancó este lunes.

Kuznetsova, 16ª preclasificada, fue muy superior a su rival y necesitó solo una hora y 11 minutos para doblegarla por 6-4 y 6-2. En el primer set la rusa hizo dos 'breaks', uno más que la española, mientras que en el segundo ya casi no hubo lucha. Llagostera cometió un error tras otro, lo que no tardó en aprovechar Kuznetsova. En la siguiente ronda la número 23 del mundo se medirá con la ganadora del duelo entre su compatriota Makárova y la búlgara Pirónkova.

Otra rusa, Alisa Kleibánova, también se clasificó para la segunda ronda tras derrotar en el duelo ruso a Anastasía Pavlyuchénkova por 4-6, 6-4 y 6-0. La ganadora empezó perdiendo el primer set, pero después tomó la iniciativa y le dio la vuelta al marcador. En la segunda manga el juego estuvo parejo y en la tercera Kleibánova no dio oportunidades a su rival al no concederle ni un solo juego. En la próxima ronda la rusa se enfrentará a la vencedora del partido entre la australiana Yarmila Grot y la eslovaca Dominica Cibúlkova.

Por su parte, la también rusa María Kirilenko quedó eliminada del torneo ya en la primera ronda al caer inesperadamente ante la sudafricana Chanelle Scheepers por un contundente 6-2 y 6-2 en una hora y media de juego. La rusa aprovechó solo 3 de los 10 'break points' de los que dispuso; además tuvo problemas con el saque y terminó cometiendo 6 dobles faltas. Ahora Scheepers tendrá como rival a la sexta preclasificada, la serbia Yelena Yánkovich.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias