X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6a1

Valencia y Shalke empatan y el Tottenham gana al Milan en Liga de Campeones

Publicado: 16 feb 2011 06:18 GMT

Los octavos de final de la Liga de Campeones empiezan con sorpresa. Uno de los dos partidos jugados tuvo un resultado inesperado. El Tottenham se hizo fuerte en Italia y le ganó por 1-0 al Milan. El gol de los ingleses fue marcado por Crouch a los 80 minutos de juego tras una gran asistencia de L

Valencia y Shalke empatan y el Tottenham gana al Milan en Liga de Campeones
Valencia y Shalke empatan y el Tottenham gana al Milan en Liga de Campeones
Síguenos en Facebook

Los octavos de final de la Liga de Campeones empiezan con sorpresa. Uno de los dos partidos jugados tuvo un resultado inesperado. El Tottenham se hizo fuerte en Italia y le ganó por 1-0 al Milan. El gol de los ingleses fue marcado por Crouch a los 80 minutos de juego tras una gran asistencia de Lennon, que lo dejó solo frente al arco.

En el otro partido de los octavos Valencia y Schalke empataron a 1 en Mestalla. Abrió la cuenta Soldado para los locales a los 17 minutos. Pero en la segunda mitad apareció Raúl para sellar el empate con un remate cruzado y marcar un nuevo récord. 70 goles en competiciones europeas, superando en un tanto al alemán Gerd Müller.

El Arsenal afronta la eliminatoria ante el Barcelona con la revancha entre ceja y ceja ya que están muy recientes los últimos enfrentamientos con los españoles, que siempre salieron victoriosos, como el año pasado sin ir más lejos.

Por su parte, el FC Barcelona ya se encuentra en Londres muy cerca de lo que intentarán sea la última estación de este viaje llamado Champions League, el estadio de Wembley.

Para la ocasión Guardiola recupera al francés Abidal y a Sergio Busquets con el que los culés no han perdido un solo partido en la presente temporada. Casualmente, en cada ausencia suya el Barça ha tropezado, como en los partidos contra Hércules, Mallorca o Sporting en la liga española.

La Roma recibirá en el estadio Olímpico al Shakhtar Donetsk. Los italianos parten como favoritos en esta eliminatoria, aunque los ucranianos no se lo pondrán fácil.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos, en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada 2006/07, la Roma se impuso por 4-0 en un partido que dominó sin demasiados problemas, aunque el Shakhtar ha cambiado mucho desde aquel entonces.

Por su parte Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, cree que ya es hora de acabar con estos nueve años que lleva su equipo sin alzarse con la 'Orejona'. Los merengues visitarán al Lyon la próxima semana en el partido de ida de su eliminatoria y el portugués dio su opinión sobre sus rivales de llave.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias