X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6at

La selección brasileña de 2002 jugará en Chechenia

Publicado: 16 feb 2011 20:24 GMT

La versión de 2002 de la selección brasileña jugará contra el equipo checheno Térek de Grozni el próximo 10 de marzo en la capital. Así lo informó hoy el Ministerio de Deporte de esta república rusa del Cáucaso del Norte. Según el ministro de Deporte checheno, Haidar Aljánov, “Térek se enfre

Síguenos en Facebook

La versión de 2002 de la selección brasileña jugará contra el equipo checheno Térek de Grozni el próximo 10 de marzo en la capital. Así lo informó hoy el Ministerio de Deporte de esta república rusa del Cáucaso del Norte.

Según el ministro de Deporte checheno, Haidar Aljánov, “Térek se enfrentará al campeón del mundo de 2002, la selección de Brasil.

El titular de Deporte agregó que "al público le espera una auténtica sensación", ya que, "si todo sucede como está previsto, los habitantes de Chechenia podrán ver en el campo de juego a futbolistas tan grandes como Kaká, Ronaldo y Ronaldinho."

Subrayó además que el objetivo de este partido es celebrar el inicio de la nueva temporada del campeonato de fútbol de Rusia.

Según Aljánov, la idea de celebrar tal partido gustó mucho al técnico del Térek, el famoso holandés Ruud Gullit, quien prometió prestar su ayuda en la organización del evento al declarar que tiene varios amigos de la antigua selección brasileña. A su vez, dijo: “haré todo lo posible para que todo lo previsto se haga realidad”.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias