X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6aF

El Barça cae ante el Arsenal y la Roma ante el Shakhtar en Champions

Publicado: 17 feb 2011 02:20 GMT

El Arsenal no fue superior al Barcelona pero supo aprovechar sus oportunidades y le ganó 2-1 en el estadio Emirates de Londres. A pesar de que el Barça impuso su fútbol y dominó en el centro del campo, no ha conseguido romper el maleficio que le impide ganar en los partidos de ida de los octavos

Síguenos en Facebook

El Arsenal no fue superior al Barcelona pero supo aprovechar sus oportunidades y le ganó 2-1 en el estadio Emirates de Londres. A pesar de que el Barça impuso su fútbol y dominó en el centro del campo, no ha conseguido romper el maleficio que le impide ganar en los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Villa abrió el marcador en el minuto 25 de la primera parte con un gol que consiguió tras romper la defensa por el centro. Ya en el segundo tiempo, en el minuto 78 de partido, el holandés Van Persie logró un disparo que descolocó a Valdés y que supuso el tanto del empate.

Y tan solo cuatro minutos después, en el contragolpe, el ruso Arshavin acabó con el balón en los pies tras un pase de Nasri y anotó el segundo tanto que le dio la victoria al equipo inglés.

Habrá que esperar al partido de vuelta, que Gerard Piqué no podrá disputar por acumulación de tarjetas amarillas, aunque el Barça sigue siendo favorito.

En el otro partido de la jornada, el Shakhtar se impuso ante el Roma por 2-3. Los de Claudio Ranieri tendrán que intentar salvar sus pocas opciones de clasificarse en Ucrania, aunque todo parece indicar que tendrán que despedirse de la Champions.

Aunque la Roma abrió el marcador en el minuto 28 con un remate de Perrota, tras un centro de Taddei desde el costado izquierdo, el equipo ucraniano triunfó gracias a la 'samba' de sus brasileños Jadson, Douglas Costa y Luiz Adriano, autores de los tres tantos del Shakhtar en la primera parte del encuentro. Aunque los italianos consiguieron un segundo tanto –un potente derechazo desde el borde del área del francés Jeremy Menez-, el partido quedó sentenciado en el Olímpico de Roma, casi tanto como el final de su trayectoria en Europa este año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias