X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6aK

Vera Zvonariova se clasifica para los octavos de final del torneo de Dubái

Publicado: 17 feb 2011 04:27 GMT

La rusa Vera Zvonariova se clasificó para los octavos de final del torneo de tenis de Dubái tras derrotar a la italiana Roberta Vinci por 6-3 y 6-1.

Síguenos en Facebook

La rusa Vera Zvonariova se clasificó para los octavos de final del torneo de tenis de Dubái tras derrotar a la italiana Roberta Vinci por 6-3 y 6-1.

Las tenistas empezaron el partido con muchos errores, sin embargo Zvonariova se equivocó menos, lo que le permitió hacer un 'break' en el cuarto juego. Desde ese momento la rusa mejoró su juego, empezó a jugar con más agresividad y se quedó con el primer set. Entusiasmada con este éxito, Zvonariova controló con autoridad el partido en el segundo set y solo concedió un juego.

La también rusa Anna Chakvetádze no pudo terminar el partido contra la danesa Caroline Wozniacki. En el segundo set la rusa se desmayó y se retiró del torneo. Más tarde los médicos anunciaron que la rusa sufría una enfermedad estomacal.

Después de perder la primera manga, la rusa logró dar la vuelta al marcador. Pero cuando servía para el segundo set se cayó al suelo. Tras la ayuda del personal médico, Chakvetádze decidió continuar el encuentro pero solo pudo jugar un punto y finalmente abandonó la competición.

La italiana Francesca Schiavone avanzó a los octavos de final al imponerse sin dificultades ante la china Shuai Zhang, número 84 del mundo, por 6-3 y 6-1. Schiavone salió como la gran favorita del partido y cumplió con las expectativas. La italiana dominó durante todo el encuentro y no dejó oportunidades a su rival. La siguiente rival de Schiavone será la rusa Svetlana Kuznetsova.

La belga Yanina Wickmayer, por su parte, eliminó en la segunda ronda a la china Li Na, finalista en el Abierto de Australia al vencerla por 6-7, 7-6 y 6-2. Tras ganar el primer set, Li Na desperdició 4 bolas de partido en el 'tie break' de la segunda manga y dejó escapar la victoria que parecía ya estar en sus manos. Entonces Wickmayer tomó la iniciativa y dominó el resto del partido. En los octavos de final la belga se enfrentará a la israelí Shahar Peer.

Entre otros resultados destacan las victorias de las rusas Svetlana Kuznetsova y Alisa Kleibánova. Kuznetsova superó en 3 sets a la búlgara Tsvetana Pirónkova, mientras que Kleibánova se deshizo con facilidad de la australiana Jarmila Groth.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias