X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6bn

El Villarreal resiste y el Sevilla se complica en la Europa League

Publicado: 18 feb 2011 03:37 GMT

Resultados desiguales para los equipos españoles en los partidos de ida de los dieciseisavos de la Europa League. El Villarreal consiguió empatar a 0 en su visita al estadio de San Paolo, en Nápoles. Sin embargo, el Sevilla lo tiene bastante difícil para remontar en la vuelta el 1-2 que ha conseg

Síguenos en Facebook

Resultados desiguales para los equipos españoles en los partidos de ida de los dieciseisavos de la Europa League. El Villarreal consiguió empatar a 0 en su visita al estadio de San Paolo, en Nápoles. Sin embargo, el Sevilla lo tiene bastante difícil para remontar en la vuelta el 1-2 que ha conseguido el Oporto en la capital andaluza (goles de Kanouté para el Sevilla y de Rolando y Guarín para el equipo portugués).

Por su parte los equipos rusos presentes en esta competición no lo tienen nada mal para encarar sus partidos de vuelta, a excepción del Rubin Kazan que perdió en casa frente al Twente (Países Bajos) por 0-2. El Spartak de Moscú cayó ante el Basilea por 2-1, pero no es un mal resultado teniendo en cuenta que la vuelta la juega en casa. El Zenit perdió 2-1 con el equipo suizo Young Boys, pero también jugó la ida como visitante. El que mejor lo tiene a priori es el CSKA Moscú que viajó a Salónica para medirse con los griegos del PAOK y ganaron 2-3 (el georgiano Jano Ananidze marcó en tiempo añadido el tanto del triunfo).

Los que sí parecen haber firmado con seguridad su pase a octavos son el Ajax, que derrotó al Anderlecht en su casa por 0-3; El Bayer Leverkusen, que con su 0-4 al equipo ucraniano Metalist Kharkiv ha dejado patente que es uno de los 16 mejores del torneo, y el Dinamo de Kiev, que se impuso también ampliamente en Estambul al Besiktas del español Guti por 1-4.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias