X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6bs

Kuznetsova adelanta a Schiavone y pasa a los cuartos de final de Dubái

Publicado: 18 feb 2011 06:06 GMT

La rusa Svetlana Kuznetsova se clasificó para los cuartos de final del torneo de tenis de Dubái tras superar a la italiana Francesca Schiavone por 1-6, 6-0 y 7-5. Schiavone, tercera favorita de la competición, se llevó con facilidad el primer set en el que permitió a su rival ganar solo un j

Síguenos en Facebook

La rusa Svetlana Kuznetsova se clasificó para los cuartos de final del torneo de tenis de Dubái tras superar a la italiana Francesca Schiavone por 1-6, 6-0 y 7-5.

Schiavone, tercera favorita de la competición, se llevó con facilidad el primer set en el que permitió a su rival ganar solo un juego. Pero la situación dio un giro de 180 grados. Kuznetsova tomó el control del juego y ganó la segunda manga por 6-0. El set definitivo resultó más parejo, pero la suerte estaba al lado de la rusa. Con esta victoria Kuznetsova se tomó la revancha de la derrota en el Abierto de Australia.

La danesa Caroline Wozniacki, por su parte, derrotó en los octavos a la japonesa Ayumi Morita por un contundente 6-1, 6-0 en apenas 50 minutos de juego. La próxima rival de la danesa será la israelí Shahar Peer. Si Wozniacki alcanza las semifinales, recuperará el número uno del mundo.

La serbia Jelena Jankovic se esforzó más de lo esperado para pasar a los cuartos de final. En los octavos Jankovic, sexta favorita del torneo, superó a la estonia Kaia Kanepi por 2-6, 6-3 y 7-5 en un partido muy disputado que duró casi dos horas y media. Tras perder el primer set, la serbia dio la vuelta al marcador aprovechando una gran cantidad de errores de su rival. Jankovic luchará por el pase a las semifinales con la australiana Samantha Stosur, que eliminó a la suiza Patty Schnyder.

La italiana Flavia Pennetta avanzó a los cuartos de final tras lograr una trabajada victoria sobre la séptima preclasificada, la bielorrusa Viktoria Azarenka por 6-3, 6-7 y 6-4. Pennetta empezó perdiendo el primer set, pero se concentró y salvó el partido en el 'tie break' de la segunda manga. Luego la italiana mantuvo el mismo ritmo y con un 'break' en el tercer set se quedó con la victoria. En la siguiente ronda Pennetta se enfrentará a la rusa Alisa Kleibánova.

Kleibánova se impuso en los octavos a su compatriota Vera Zvonariova, numero 3 del mundo, por 6-3 y 6-2.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias