X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6bw

Primer entrenamiento oficial de la Copa Europea de Esquí en Sochi

Publicado: 18 feb 2011 06:14 GMT

Austria se quedó con los mejores tiempos en la primera jornada oficial de entrenamientos de la pista de esquí Rosa Jútor en Sochi, que en el 2014 será sede de los Juegos Olímpicos. Todo esto, en vísperas del campeonato europeo que se disputará precisamente en las montañas de Sochi. A 3 años

Primer entrenamiento oficial de la Copa Europea de Esquí en SochiAntón DenísovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Austria se quedó con los mejores tiempos en la primera jornada oficial de entrenamientos de la pista de esquí Rosa Jútor en Sochi, que en el 2014 será sede de los Juegos Olímpicos. Todo esto, en vísperas del campeonato europeo que se disputará precisamente en las montañas de Sochi.

A 3 años del inicio de los Juegos de Invierno, Rusia se prepara arduamente para realizar unas Olimpiadas memorables. En esta difícil tarea, todos y cada uno de los eventos que contribuyan al desarrollo de las instalaciones deben ser de calidad para así demostrar al mundo que se avanza a pasos agigantados.

Este 17 de febrero fue uno de esos históricos días. En las montañas de Krásnaya Polyana, poblado cercano a la ciudad de Sochi, con 60 competidores de toda Europa, se realizó el primer entrenamiento oficial en la pista de Esquí Alpino.

El nombre del complejo es Rosa Jútor y recibirá todas las pruebas de la especialidad a disputarse en el año 2014. Los entrenamientos de esta jornada pertenecen a una fecha del campeonato europeo en donde los austriacos destacaron por su velocidad en la nueva pista.

Además, entre los deportistas que descendieron por primera vez de manera oficial, hay 8 esquiadores rusos que, si bien no consiguieron buenas ubicaciones pues el mejor terminó en la posición número 34, son los deportistas que más podrán practicar en estas pistas ya que les quedan 3 años de entrenamiento.

El ganador de la jornada de entrenamientos fue el austriaco Markus Duerager, que con 1:20:65 tomó el primer lugar de la competencia, la misma que podría ser suspendida en la jornada del 18 de febrero si el tiempo no ayuda.

La principal idea de los Juegos no solo es mostrarle al mundo la capacidad de organización del país más grande, sino también dejar claro que pese a los últimos resultados, sobre todo lo ocurrido en Vancouver 2010, Rusia seguirá siendo una potencia deportiva a nivel mundial.

Con Austria quedándose con los mejores tiempos finalizó la histórica primera jornada de entrenamientos oficiales en las pistas de Rosa Jútor. A 3 años del inicio de los Juegos Olímpicos, el esquí alpino no pudo tener un mejor avance porque el evento fue de calidad internacional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias