X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6c9

Kuznetsova pasa a las semifinales de Dubái tras derrotar a Radwańska

Publicado: 19 feb 2011 10:48 GMT

La rusa Svetlana Kuznetsova se clasificó para las semifinales del torneo de tenis de Dubái tras vencer a la polaca Agnieszka Radwańska por 7-6 y 6-3.

Síguenos en Facebook

La rusa Svetlana Kuznetsova se clasificó para las semifinales del torneo de tenis de Dubái tras vencer a la polaca Agnieszka Radwańska por 7-6 y 6-3.

El primer set estuvo muy parejo. Las tenistas intercambiaron 4 quiebres y tuvieron que jugar el 'tie break', que terminó con 9-7 a favor de Kuznetsova. La rusa mantuvo el mismo ritmo en la segunda manga e hizo un 'break' que fue suficiente para la victoria. En la siguiente ronda Kuznetsova se medirá con Flavia Pennetta.

Y precisamente Pennetta llegó a las semifinales tras derrotar a la rusa Alisa Kleibánova por 6-2 y 6-0 en apenas 50 minutos de partido, en el que la rusa solo pudo ganar dos juegos. En el segundo set Kleibánova logró sus primeros 'break-points', pero no pudo anotarlos. La italiana -al contrario- aprovechó todas las oportunidades que tuvo y quebró el saque a su rival en 5 ocasiones.

La danesa Caroline Wozniacki superó en los cuartos de final a la israelí Shahar Peer por 6-2 y 6-4, y gracias a esta victoria recuperó de forma oficial el número uno del mundo de la WTA, que había perdido este mismo lunes. La danesa dominó todo el encuentro y casi no dejó posibilidades a Peer. La próxima rival de Wozniacki será la serbia Jelena Jankovic, que se impuso ante la australiana Samantha Stosur.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias