X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6cH

La violencia en Acapulco no afectará al Abierto Mexicano

Publicado: 20 feb 2011 04:14 GMT

A unos días del inicio del Abierto Mexicano en el balneario de Acapulco, la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) advirtió a los jugadores de la situación de violencia que se vive en la ciudad y emitió algunas recomendaciones de seguridad. Los recientes casos de secuestros y asesinatos

Síguenos en Facebook

A unos días del inicio del Abierto Mexicano en el balneario de Acapulco, la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) advirtió a los jugadores de la situación de violencia que se vive en la ciudad y emitió algunas recomendaciones de seguridad.

Los recientes casos de secuestros y asesinatos en el puerto guerrerense mantienen alarmada a la ATP y han inquietado a algunos tenistas que han optado por retirarse del torneo, que se realizará del 21 al 27 de febrero.

Sin embargo, el alcalde de la urbe, Manuel Añorve Baños, dijo que la violencia no afectará al torneo. Aseguró que no hay cancelaciones y que las ventas están al cien por ciento.

"Acapulco es más grande que sus problemas, vamos a tener muy buena ocupación este fin de semana, además con la presentación de dos artistas", dijo.

Sin embargo, el alcalde lamentó los casos de violencia que tuvieron lugar en el balneario y pidió a los medios de comunicación que difundan las bondades del puerto.

Añorve Baños resaltó que la coordinación con los tres niveles de gobierno es estrecha y se hace todo lo posible para erradicar el problema de la delincuencia organizada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias