X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6cK

Svetlana Kuznetsova avanza a la final del torneo de Dubái

Publicado: 20 feb 2011 11:24 GMT

La rusa Svetlana Kuznetsova venció a la italiana Flavia Pennetta por un doble 6-4 y avanza a la final del torneo de Dubái.

Síguenos en Facebook

La rusa Svetlana Kuznetsova venció a la italiana Flavia Pennetta por un doble 6-4 y avanza a la final del torneo de Dubái.

Penneta empezó más fuerte que la rusa y ya en el tercer juego hizo un 'break' y se puso por delante. Pero la ventaja no duró mucho. Kuznetsova rompió el servicio de la italiana e igualó 3-3. Luego hizo un 'break' decisivo y se quedó con la primera manga.

En la segunda la situación no cambió mucho. La rusa siempre estaba por detrás de Penneta, pero en cada ocasión lograba devolverle enseguida el quiebre. Finalmente Kuznetsova logró ganar dos juegos seguidos y después rompió el saque a Penneta para sellar el triunfo.

La rusa, que aspira a su decimocuarto título, se medirá en la final con Caroline Wozniacki. Este será el sexto enfrentamiento de las tenistas. Las estadísticas están a favor de la danesa, que ganó 3 de los 5 partidos que disputaron.

La danesa Caroline Wozniacki llegó a la final tras superar en las semifinales a la serbia Jelena Jankovic por 7-5 y 6-3 en un difícil partido que duró una hora y 48 minutos. Jancovic dominó el primer set, con un rápido 'break' se puso 3-0 y llegó hasta el 5-3 a su favor, pero no pudo realizar 4 bolas de set y cedió el juego a Wozniacki.

La número uno del mundo no perdió la concentración, ganó 3 juegos consecutivos y se llevó la primera manga. En el segundo Jancovic empezó a cansarse y equivocarse más, algo que no tardó en aprovechar la danesa. Con un 4-3 a su favor, salvó 2 puntos de 'break' para romper el siguiente juego y quedarse con la victoria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias