X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6cL

La Fórmula 1, a la espera de la decisión de Ecclestone sobre Bahréin

Publicado: 20 feb 2011 05:04 GMT

Empujado por las prolongadas manifestaciones antigubernamentales, el Gobierno de Bahréin ha iniciado negociaciones con la oposición. Del éxito de este diálogo dependerá el destino del Gran Premio que abre el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, que ahora está en las manos de Bernie Ecclestone, pres

Síguenos en Facebook

Empujado por las prolongadas manifestaciones antigubernamentales, el Gobierno de Bahréin ha iniciado negociaciones con la oposición. Del éxito de este diálogo dependerá el destino del Gran Premio que abre el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, que ahora está en las manos de Bernie Ecclestone, presidente y director ejecutivo de la Formula One Management  (FOM) y Formula One Administration. Se espera que Ecclestone no tarde más de dos días en tomar una decisión.

El problema de la seguridad en el país es evidente. Debido a las protestas callejeras se canceló la prueba de las GP2 Asian Series, prevista para este fin de semana, donde tenía que participar el piloto ruso Mijaíl Alioshin, el campeón del World Series by Renault en Monza del año pasado.

El viernes pasado Ecclestone expresó la esperanza de que la competición pudiera tener lugar, pero cuando esa misma tarde el Ejército abrió fuego contra los manifestantes en la Plaza Lulu de Manama, su optimismo disminuyó considerablemente.

"Esperaremos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y tomaremos la decisión la próxima semana", dijo Ecclestone a Eurosport.

El Gran Premio inaugural está previsto para el 13 de marzo y del 3 al 6 de marzo se deben pasar las últimas pruebas de la pretemporada en Bahréin.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias