X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6dg

Trevor Bayne, el campeón más joven de las 500 Millas de Daytona con 20 años

Publicado: 21 feb 2011 06:46 GMT

La nueva temporada de la competición automovilística estadounidense de la Nascar comenzó con una victoria histórica: Trevor Bayne, de 20 años, se ha convertido en el piloto más joven en ganar la carrera de las 500 Millas de Daytona. Aunque era la segunda prueba de la Copa Sprint, el verdadero ini

Trevor Bayne, el campeón más joven de las 500 Millas de Daytona con 20 años
Trevor Bayne, el campeón más joven de las 500 Millas de Daytona con 20 añosGerardo MoraEFE
Síguenos en Facebook

La nueva temporada de la competición automovilística estadounidense de la Nascar comenzó con una victoria histórica: Trevor Bayne, de 20 años, se ha convertido en el piloto más joven en ganar la carrera de las 500 Millas de Daytona. Aunque era la segunda prueba de la Copa Sprint, el verdadero inicio fue ayer en el legendario circuito de Daytona International Speedway.

El joven de Tennessee, que un día antes de la competición había cumplido 20 años, se impuso ante sus rivales para su propia sorpresa. Al cruzar la línea de meta Bayne gritó a su equipo, Wood Brothers: "¿Me están gastando una broma?". El piloto se consagró como el ganador más joven de los 53 años de historia de la 'Gran Carrera de América'. Para la escudería Wood Brothers este ha sido el primer triunfo desde 2001.

La victoria de Bayne ha roto la marca del veterano Jeff Gordon como el corredor más joven en ganar la carrera de las 500 millas de Daytona, que estaba establecida en 26 años. El piloto californiano, de 40 años y cuatro veces campeón de la Nascar, calificó el triunfo de Bayne como un hecho muy positivo para el deporte automovilístico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias