X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6di

CSKA abandona la Liga Continental tras ser vencido por el Salavat Yuláyev

Publicado: 21 feb 2011 06:45 GMT

Con una severa derrota se despidió de la fase regular de la Liga Continental el CSKA de Moscú. El conjunto capitalino recibió la visita del Salavat Yuláyev, que le venció por cinco goles a uno. Los locales jugaban por finalizar dignamente su participación en la temporada regular, mientras lo

Síguenos en Facebook

Con una severa derrota se despidió de la fase regular de la Liga Continental el CSKA de Moscú. El conjunto capitalino recibió la visita del Salavat Yuláyev, que le venció por cinco goles a uno.

Los locales jugaban por finalizar dignamente su participación en la temporada regular, mientras los visitantes tenían la cabeza puesta en los 'play off' que arrancan este 23 de febrero.

Tanto el CSKA como el Salavat Yuláyev venían de perder la jornada anterior. Los capitalinos cayeron en casa con el Traktor y los visitantes con el Dinamo de Minsk en Bielorrusia.

Como parte del plantel de los forasteros llegó a Moscú Viacheslav Kozlov, exjugador del CSKA, quien fichó en plena temporada por el Salavat Yuláyev.

El CSKA de Moscú entró a la pista buscando hacer una buena presentación para redimirse ante los cerca de 4.000 aficionados que llegaron a la cancha del elenco militar.

En un principio impuso sus términos y logró controlar el juego, sin embargo, falló en el finiquito, defecto que mostró en más de alguna oportunidad en la temporada regular. Lo tuvo Pashnin y también Kucherov, pero no acertaron.

El que sí logró dar con el arco fue otro exjugador de CSKA, Piotr Schastlivy, quien a los nueve minutos de juego venció al portero de los dueños de casa, Iliá Proskuryakov.

Los locales no alcanzaron a reaccionar cuando llegó el segundo del cuadro de Ufá. Esta vez por obra del sueco Robert Nillson, que aprovechó un infantil error defensivo de los anfitriones.

El CSKA tuvo una inmejorable oportunidad para cambiarle el destino al encuentro, sin embargo Vitali Kolesnik fue más rápido que Nikita Gusev impidiendo un 'bullit'. Con el dos a cero a favor del Salavat Yuláyev se fueron a vestuarios.

Al regreso, los militares salieron volcados en la ofensiva usando el último aliento para quedarse con el partido. Gusev pudo descontar, pero no supo resolver frente al guardavalla visitante. Suglovov sufrió el mismo mal y los locales seguían peleados con el arco.

El CSKA buscó, pero el que encontró fue el Salavat Yuláyev gracias a Dmitri Kalinin, quien a pase de Radúlov anotó el tercero.

En la última parte la diferencia entre los equipos se acentuó de entrada con la anotación del noruego Toresen antes del primer minuto.

Los del ejército mostraron vergüenza deportiva con el descuento marcado por Suglovov, pero ya era tarde para remontadas épicas, más aún con el cinco a uno de los forasteros. Radúlov mostró todo su talento y solo armó una gran jugada para que otra vez Toresen firmara el tanto.

Buen apronte para los visitantes de cara a los play off. Se fue la temporada regular de la Liga Continental de Hockey y llega la Copa de Gagarin, donde el margen de error se reduce. El torneo ruso entra en tierra derecha.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias