X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6ew

CSKA de Moscú, primer equipo clasificado para octavos de la Liga Europa

Publicado: 23 feb 2011 01:56 GMT

El CSKA de Moscú se convirtió en el primer equipo que se clasifica para octavos de final de la Liga Europa de Fútbol después del empate 1-1 en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final contra el PAOK de Salonica. El resultado es suficiente para el equipo ruso, pese a jugar en casa, ya qu

CSKA de Moscú, primer equipo clasificado para octavos de la Liga Europa
CSKA de Moscú, primer equipo clasificado para octavos de la Liga EuropaAlexéi KudenkoRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú se convirtió en el primer equipo que se clasifica para octavos de final de la Liga Europa de Fútbol después del empate 1-1 en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final contra el PAOK de Salonica. El resultado es suficiente para el equipo ruso, pese a jugar en casa, ya que en la ida se había impuesto por la mínima (0-1).

En el encuentro, celebrado en el estadio moscovita de Luzhnikí, la cuenta la abrió un gol del bosnio Zlatan Muslimovic para los griegos en el minuto 67. El equipo ruso logró marcar el tanto de la igualada diez minutos antes del final del partido. El árbitro señaló un penalti contra la portería de los helenos, que marró el brasileño Vágner Love. Pero en la jugada posterior el ruso Serguéi Ignashevich logró meter por fin el esférico dentro de la meta contraria e igualar el marcador.

El contrincante del CSKA en los octavos de final se conocerá mañana, 23 de febrero, cuando se sepa el ganador del partido de vuelta entre Oporto y Sevilla. En el primer encuentro los portugueses ganaron por 1-2 en casa del equipo hispalense. Otros partidos de vuelta de dieciseisavos de final se celebrarán el próximo 24 de febrero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias